Adiós, MOEBIUS


Ir a la página 1, 2  Siguiente

Objetivo: Adiós, MOEBIUS
Ha fallecido Jean Giraud, más conocido como MOEBIUS, excelso dibujante. Su influencia va más allá del comic, donde creó obras inmortales (Blueberry, Arzach, Garaje Hermético... y así cientos), y se extiende a hitos visuales del cine como ALIEN, TRON, etc etc etc

Hoy se pierde un genio de los que salen uno en el millón...

Adiós, Sr Moebius, disfrute usted de una buena jubilación en su galaxia particular

REQUIESCAT IN PACEM

5-moebius

Perfil MP  
Objetivo: Re: Adiós, MOEBIUS
....Gran perdida para el mundo del comic, maestro donde los haya, descanse en paz...

Perfil MP  
Objetivo: Re: Adiós, MOEBIUS
descanse en paz maestro

Perfil MP  
Objetivo: Re: Adiós, MOEBIUS
sin lugar a dudas una gran perdida para los que disfrutamos del mundo del comic

Perfil MP  
Objetivo: Re: Adiós, MOEBIUS
....es una gran perdida ....

Objetivo: Re: Adiós, MOEBIUS
Desde luego esto si que es una gran perdida para el mundo del comic,su obra ha sido extensa y muy buena.descanse en paz.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Adiós, MOEBIUS

Realmente es una perdida, yo tengo en pdf algunos de sus comics, lo que tuve de chaval y como todos se perdieron por el camino.
tras buscar en internet, fue encontrando "cositas" que guardo con cuidado de no perder.
Gran dibujante que se echara de menos......
Adios maestro, dibujanos algo entre las nubes

Perfil MP  
Objetivo: Re: Adiós, MOEBIUS
me estoy enterando ahora! Pues hemos perdido a un tipo que tenia un universo muy particular, y no creo que fuese muy mayor. Me encantaba su faceta de diseñador. No era mi historietista favorito, pero me fascinaban sus diseños. Genial el garaje, genial Alien. Un estilazo inimitable, de los mas importrantes de los ultimos 20 años.


: - (

Objetivo: Re: Adiós, MOEBIUS
Qué palo me he llevao! NO sabía nada. Como en el cine, se van yendo los grandes... Ese Blueberry, ese Incal.... No era muy mayor ese hombre, después de todo, 73 años.JOrlll....

Perfil MP  
Objetivo: Re: Adiós, MOEBIUS
Que descanse en paz maestro. Los que descubrimos a este genial artista a traves de publicaciones como 1984 y posteriormente zona 84 hemos perdido un trocito de nuestra historia. Yo disfrutaba de sus obras en los ratos perdidos en el cuerpo de guardia durante las interminables guardias en la mili.

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 5.8321s (PHP: -98% SQL: 198%)
Consultas SQL: 10 - Debug On - GZIP Desactivado