ALEMAN MOTORIZADO


Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Objetivo: ALEMAN MOTORIZADO
Recientemente me he hecho con esta adquisicion perfecta para la escala de nuestros madelman ,para hacer justicia a dicha adquisicion le he montado en ella a un soldado aleman realizado por el maestro VADELMAN (gracias fran) la cual se la cambie.
Aunque estoy pensando en customizar un poco mas la moto y colocarle algunos accesorios ,pero como soy un cagaprisas mando ya las primeras fotos.

wgyt8p

m833g3

x40io9

34hz1o4

Perfil MP  
Objetivo: Re: ALEMAN MOTORIZADO
Pues el alemán está muy bien, la moto es molona, pero me temo que no es alemana, es más bien americana ya que los motores en "V" son o de Indian o de Harley en aquella época; es más me atrevería a decir que es una WLA 3...habría que verla por el otro lado.
Recientemente los modelos de japonesas lo incorporan el motor en V, pero recientemente.
. Creo que un soldado aliado le iría mejor, pero vamos que se trata de un juguete y no de un amaqueta, y en todo caso es tu juguete.
Saludos.

Perfil MP  
Objetivo: Re: ALEMAN MOTORIZADO
gracias por la aclaracion,

Un saludote

Perfil MP  
Objetivo: Re: ALEMAN MOTORIZADO
que moto mas chula.es perfecta de escala

Perfil MP  
Objetivo: Re: ALEMAN MOTORIZADO
Hola !!!
Preciosa moto y el custom, explendido, obra de uno de los grandes de estos lares. Enorabuena por lo conseguido.
Un cordial saludote:

Perfil MP  
Objetivo: Re: ALEMAN MOTORIZADO
Gracias por la foto y la mencion.

Te iba a comentar lo mismo que loscharys......podrias customizarla como una moto militar americana puede haber sido robada por el aleman.

Objetivo: Re: ALEMAN MOTORIZADO
Esta muy xula, si señor

Perfil MP  
Objetivo: Re: ALEMAN MOTORIZADO
Casi que si que es americana la moto,
Mola el teutón!!


Perfil MP  
Objetivo: Re: ALEMAN MOTORIZADO
fantastica moto(aunque sea americana)y buen custom.........como te han dicho...puede ser una moto capturada por los alemanes......

Objetivo: Re: ALEMAN MOTORIZADO
La moto es una pasada , aunque estoy de acuerdo en que le vendria bien a los americanos .
El aleman esta muy bien , .

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Página 1 de 3


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 1.7989s (PHP: -94% SQL: 194%)
Consultas SQL: 10 - Debug On - GZIP Desactivado