Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2
 
Duda: Microremaches De Latón
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Duda: Microremaches De Latón 
 
Dime qué es lo que necesitas que igual te los puedo poner yo  
 




____________
amadeus
 
koenig Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Duda: Microremaches De Latón 
 
Gracias a todos por tan buena y experimentada información.

Me temía que, a parte de encontrarlos, vendría luego el problema de la prensa. He trabajado antes con remaches, pero no tan pequeños. La escala madelman es lo que tiene, todo es mucho más difícil de solucionar; aunque esté feo decirlo, creo que eso le da más mérito y dignidad a nuestros trabajos.

Koening, gracias por el ofrecimiento: quiero probar a hacer unos cinturones, y estoy a la espera de que me lleguen unas botas de piel a las que he pensado ponerle dichos ojales, para los cordones.

Jett, creo que he visto el tutorial que mencionas. Me ha hecho pensar en lo del  paraguas: quizá pueda reutilizar esos remaches, abíendolos por detrás con una broca amoladora y aprovechando la pieza delantera. Pierdo la funcionalidad pero pueden servir para la estética...voy a probar, ya os contaré.

Pd.- ¿alguien tiene un paraguas para tirar... ?

De nuevo gracias
Un saludo
 



 
Pacods Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Duda: Microremaches De Latón 
 
  Me parto Paco, con lo del paraguas para tirar........   es que los de ahora nos son como los de antes.......    la verdad que esos de hace unos 10 años o más vendrían de la leche...los de ahora ya no se que decirte, pero no son iguales...   suerte y ya encontrarás, seguro que la mami tiene alguno por ahí que .... ya sabes:   ummmm.....me lo llevo!!!!!   le compras 1 nuevo y tan contenta que estará...


chao y suerte
 



 
PEDRO Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Duda: Microremaches De Latón 
 
Pacods escribió:  
quiero probar a hacer unos cinturones, y estoy a la espera de que me lleguen unas botas de piel a las que he pensado ponerle dichos ojales, para los cordones.


Pues no quiero echarte un jarro de agua fría, pero los ojales más pequeños que hay comercialmente hablando, se te quedan grandes para lo que quieres... ¿supongo que te refieres a cinturones USA WWII?

Los de paraguas son de lo más pequeño que he visto, junto con los que usa Dragon para sus cinturones 1/6, pero supongo que están manufacturados expresamente para ellos
 




____________
amadeus
 
koenig Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Duda: Microremaches De Latón 
 
En esta TIENDA tienen de 1/16 de pulgada (aprox. 1,5 mm), ESTOS y ESTOS, tambien venden el PARATO para ponerlos...
Para lo que buscas supongo que son grandes, pero para otras cosas pueden ir bien, toldos de vehículo, el poncho de los alemanes...
 




____________
inmortales

cabeceraminiis7
 
Dizzy Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Duda: Microremaches De Latón 
 
si lo  que  quieres  es  el efecto  de ojal  como para los cinturones. pruev con un tubito  de  laton del diametro que  te interese ,cortas  rodajitas y te  saldran pequenas  anillas  que  simularian un ojal. la  manera de cortarlas  creo  que  deveria ser  con una dremel. espero  lo  consigas.
 



 
manlost Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Duda: Microremaches De Latón 
 
Si lo quieres para un cinturon americano de la ww2
si te fijas puedes verlos bajo el brazo izquierdo
Estos son los remaches de paraguas, si los pones bien pueden ser funcionales de hecho estos lo son el equipo cuelga de ellos
ahora bien cuidadito si te pasas te quedas sin cinturon

album_pic

pero sinceramente despues de haber hecho uno completo, todavía me pregunto si valió la pena la "pechá" que me dí
 



 
ampa Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Duda: Microremaches De Latón 
 
Koening: como siempre, buen y acertado criterio, para las botas quedan grandes
Manlost: lo de los tubos cortados en arandelas muy buena ideal, le veo muchas aplicaciones  
Ampa: sí que es verdad, esto tiene un currazo...pero la figura la te ha quedado fenomenal !:good:

Gracias a todos por la ayuda
 



 
Pacods Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Duda: Microremaches De Latón 
 
Jo, Ampa, tengo que revisar mis paraguas, porque en el keko quedan de un tamaño flipante, pero en el paraguas yo me los imagino muuuuucho más grandes...
 



 
nachoga Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario