Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 8 de 9
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 
¿Por Qué?..., ¿por Qué?
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿Por Qué?..., ¿por Qué? 
 
iesutemplar escribió:  
cachibache escribió:  
koenig escribió:  
[quote user="iesutemplar" post="75880"]"Ma punto", aunque luego tenga que estar una semana a acelgas y zumo de naranja[/quote]

Cachi, a ver con quienes nos vamos a juntaaaaaaaarrr!!!!!  




son mu fisnos..........sobre todo el joyisa ........yo creo que los asustamos fijo Ozelui.......vamos que acohonao lo tenemos al joyisin         

PD:acelgas y zumo de naranja tien que dar cagarelas no Jesús????           


Pa cagalera y mascletá la que sufrireis cuando acabeis con el perolo de garbanzos, los que no estais acontumbrados a tal condumio.

     



miedo me da el viaje de vuelta.........el joputa el ozelui es de lo piligrosos
 




____________
hay palabras que nos cambian la vida.....
pero.... hay ladridos que nos cambian el alma
 
cachibache Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿Por Qué?..., ¿por Qué? 
 
Esto no me lo pierdoooo!!!!!  Garbanzos, y con la compañía en la mesa, será un espectáculo ver cuando se levanten cómo se les caen enteroooooosss!!!            
 




____________
amadeus
 
koenig Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿Por Qué?..., ¿por Qué? 
 
koenig escribió:  
Esto no me lo pierdoooo!!!!!  Garbanzos, y con la compañía en la mesa, será un espectáculo ver cuando se levanten cómo se les caen enteroooooosss!!!            
                
 




____________
hay palabras que nos cambian la vida.....
pero.... hay ladridos que nos cambian el alma
 
cachibache Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿Por Qué?..., ¿por Qué? 
 
iesutemplar escribió:  
joyisa escribió:  
cachibache escribió:  
[quote user="koenig" post="75771"]Me apunto a ambas opciones pero ya! El Cachi no, que no puede...  :ja:[/quote]



ayaseusteeeeeeeealamieeeeeeeeeeeeeeeeerda..................no he de poder yooo?.........ala a cascal-la a la via por desviaooooooo.....so cierrabares


Suscribo el reto lanzado por Jesús y por Carlos, y solo me resta añadir... NO TENEIS COJONES, NI EL CACHI, NI TU, OZE LUI.  

Lanzado queda el guante desde Madrid.  No hace falta que montemos otra Cabrera, pero un día del Cocido Madelman, sólo un día... igual puede ser cojonudo.  


"Ma punto", aunque luego tenga que estar una semana a acelgas y zumo de naranja.     


   eso , eso cuidando ese cuerpín, antes o despues de ese cocido, que luego , la barriga, ya sabes....... a crecer, no perdona.....  1 SALUDAZO Jesús.......
 



 
PEDRO Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿Por Qué?..., ¿por Qué? 
 
iesutemplar escribió:  
joyisa escribió:  
cachibache escribió:  
[quote user="koenig" post="75771"]Me apunto a ambas opciones pero ya! El Cachi no, que no puede...  :ja:[/quote]



ayaseusteeeeeeeealamieeeeeeeeeeeeeeeeerda..................no he de poder yooo?.........ala a cascal-la a la via por desviaooooooo.....so cierrabares


Suscribo el reto lanzado por Jesús y por Carlos, y solo me resta añadir... NO TENEIS COJONES, NI EL CACHI, NI TU, OZE LUI.  

Lanzado queda el guante desde Madrid.  No hace falta que montemos otra Cabrera, pero un día del Cocido Madelman, sólo un día... igual puede ser cojonudo.  


"Ma punto", aunque luego tenga que estar una semana a acelgas y zumo de naranja.     


   eso , eso cuidando ese cuerpín, antes o despues de ese cocido, que luego , la barriga, ya sabes....... a crecer, no perdona.....  1 SALUDAZO Jesús.......
 



 
PEDRO Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿Por Qué?..., ¿por Qué? 
 
hola yo si aceptais a un cualquiera me apunto a eso del cocido a 36 grados o mas pues no se trata de la comida si no de la compañia,tu no sabes lo que debe ser hablar de los kekos sin que te miren como si fueras un marciano
 



 
javier amador losa Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿Por Qué?..., ¿por Qué? 
 
javier amador losa escribió:  
hola yo si aceptais a un cualquiera me apunto a eso del cocido a 36 grados o mas pues no se trata de la comida si no de la compañia,tu no sabes lo que debe ser hablar de los kekos sin que te miren como si fueras un marciano


Tú eres de Valencia, si no me equivoco... ya te avisaré cuando se convoque una cena, te advierto que de lo menos raro que se habla es de los Madelman...    
 




____________
amadeus
 
koenig Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿Por Qué?..., ¿por Qué? 
 
cachibache escribió:  
koenig escribió:  
iesutemplar escribió:  
"Ma punto", aunque luego tenga que estar una semana a acelgas y zumo de naranja


Cachi, a ver con quienes nos vamos a juntaaaaaaaarrr!!!!!  




son mu fisnos..........sobre todo el joyisa ........yo creo que los asustamos fijo Ozelui.......vamos que acohonao lo tenemos al joyisin         

PD:acelgas y zumo de naranja tien que dar cagarelas no Jesús????           


Vamos a ver, Alma Cándida, ¿asustao de qué?

¿Tú te crees que mis 125 kg en canal los he cogido yo de no comer? ¿Asustao de qué?      
 




____________
Me construyo amigos. Son juguetes. Mis amigos son juguetes. Los hago yo. Es un pasatiempo." - J.F. Sebastian (Blade Runner)
 
joyisa Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿Por Qué?..., ¿por Qué? 
 
Con respecto a lo del cocido.

Si la floja del Cachi, dice que hay que esperar al invierno, se espera, así nos da tiempo a organizarlo mejor y tal. Conste que aquí en la Sierra de Madrid todavía tenemos nieve, pero bueno, con lo cual lo podemos hacer ya mesmo si es menester.

Si os parece esta tarde abro un hilo de sondeo y a ver qué nos va saliendo. Mi opinión es que no hace falta montar otra Cabrera con todo el follón organizativo que aquello conllevaba, pero un día de reunión Nacional, con la excusa del Cocido pues oye.

Y si la cosa se pone bien, al año siguiente en Valencia a comer Paella, y al siguiente en la Mancha a comer Migas, y al otro... Pote Gallego y asín sucesivamente dónde se fuese "propusiendo".

PD.: Admitidos cualquiera que quiera venir y que tenga el inmejorable gusto de coleccionar figuras de Acción.  
 




____________
Me construyo amigos. Son juguetes. Mis amigos son juguetes. Los hago yo. Es un pasatiempo." - J.F. Sebastian (Blade Runner)
 
joyisa Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿Por Qué?..., ¿por Qué? 
 
joyisa escribió:  
Con respecto a lo del cocido.

Si la floja del Cachi, dice que hay que esperar al invierno, se espera, así nos da tiempo a organizarlo mejor y tal. Conste que aquí en la Sierra de Madrid todavía tenemos nieve, pero bueno, con lo cual lo podemos hacer ya mesmo si es menester.

Si os parece esta tarde abro un hilo de sondeo y a ver qué nos va saliendo. Mi opinión es que no hace falta montar otra Cabrera con todo el follón organizativo que aquello conllevaba, pero un día de reunión Nacional, con la excusa del Cocido pues oye.

Y si la cosa se pone bien, al año siguiente en Valencia a comer Paella, y al siguiente en la Mancha a comer Migas, y al otro... Pote Gallego y asín sucesivamente dónde se fuese "propusiendo".

PD.: Admitidos cualquiera que quiera venir y que tenga el inmejorable gusto de coleccionar figuras de Acción.  


 Esto es el espiritu renacido, así se habla. Adelante con la 1ª mesa redonda de los caballeros del garbanzo.
 



 
iesutemplar Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 8 de 9
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario