Armas Del Oeste.


Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4

Objetivo: Re: Armas Del Oeste.
PEDRO escribió:  

TU QUE LA CONOCERÁS...¿ES TODO SCALEXTRIC, TRENES...muñecas... ? hay algo +??? MADELMAN, GEYPERMAN , PLAYMOBIL....por si vale la pena ir....ya que si sólo son barbies y scalextric paso, que ya el mío esta completo y sólo sería para picarme más..pero si hubiesen cosas nuevas o diferentes...no estaría mal


Yo no he estado nunca... me pilla un poco lejos... Tengo intención de bajar este año...Estoy en negociaciones con la parienta...

De mdm siempre ha habido material, Y este año se de buena tinta que tambien habrá...Pero mejor que te informen los asiduos Valencianos y alicantinos del tema...

Salu2

Miquel

Perfil MP  
Objetivo: Re: Armas Del Oeste.
pavonar es proteger la pieza con un ocsido quimico o por temperatura y pavonados hay de muchos colores como a dicho el camarada yo utilizo el quimico mas rapido economico y no me quemo que llevo una semanita que no te cuento

Perfil MP  
Objetivo: Re: Armas Del Oeste.
sheriff11 escribió:  
Se ven magníficas. Creo que la primera tiene invertido el cañón, pues el punto de mira está hacia abajo. No es una crítica es solo una observación ó apreciación mía. Un saludo.

Será para disparar colgado de un árbol cabeza abajo

Perfil MP  
Objetivo: Re: Armas Del Oeste.
Cayus Maximus Decimus escribió:  
sheriff11 escribió:  
Se ven magníficas. Creo que la primera tiene invertido el cañón, pues el punto de mira está hacia abajo. No es una crítica es solo una observación ó apreciación mía. Un saludo.

Será para disparar colgado de un árbol cabeza abajo
Pues veras ya quedo aclarado en el hilo que no tenia la mira al reves,de todas maneras no te negare que seria interesante ver lo que propones en una de tus figuras.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Armas Del Oeste.
sheriff11 escribió:  
Se ven magníficas. Creo que la primera tiene invertido el cañón magasin meuble design paris, pues el punto de mira está hacia abajo. No es una crítica es solo una observación ó apreciación mía. Un saludo.

Oui, je la trouve pas mal du tout cette arme, mais combien coûte t-elle ?

Objetivo: Re: Armas Del Oeste.
són de Luís?

Perfil MP  
Objetivo: Re: Armas Del Oeste.
madelscar escribió:  
són de Luís?
Efectivamente Oscar, son las de Luis.Saludos.

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4

Página 4 de 4


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 9.3047s (PHP: -99% SQL: 199%)
Consultas SQL: 15 - Debug On - GZIP Desactivado