¿300 Madelman Perdidos?


Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

¿Donde estan esos 300 madelman?

No tenia ni idea de este asunto
Yo se lo que paso, pero me lo reservo (es confidencial)
Creo que se han podido vender poco a poco
Estarán bien guardados, para revalorizarse

Ver Resultados
Objetivo: ¿300 Madelman Perdidos?
Hola!

Cuando Altaya puso el punto y final a su colección, aparecieron algunas tiendas especializadas en liquidar stocks donde casi todos compramos mdm baratos. Yo compre en una que había en un polígono de Madrid

El caso es que cuando llegue allí me dijeron que si quería comprar no podía pasarme de un limite de unidades por persona porque habían tenido algún “problema” ya que un comprador había agotado una referencia entera y los clientes se habían quejado de que no habían tenido oportunidad de hacerse con ninguno; por eso el dueño de la tienda decidió limitar lo que cada comprador se podía llevar al día y así quedar bien con todos sus clientes.

En concreto fue alguien que se llevo… ¡¡300 astronautas!!!

Durante años pensé que alguien se forraría vendiéndolos en eBay, pero ha pasado el tiempo y no se ha vuelto a saber nada del tema que por su volumen, no pasaría desapercibido. Se que mi pregunta es insana y cotilla, pero me puede la curiosidad de saber que fue de aquellos Madelman ¿Qué se hace con tantos astronautas?

s10nko

Objetivo: Re: ¿300 Madelman Perdidos?
Pues me acabo de enterar, de todas formas la cosa no está mu bien ahora por sm, todocoleccion, etc., ¿no?

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿300 Madelman Perdidos?
creo que esto sucedió a finales del 2006. Así aparecían los mdm en el catálogo de la tienda...

30kf7g3

Objetivo: Re: ¿300 Madelman Perdidos?
tengo entendido que fueron unos 70, que vendió como churros a los yankies en ebay....

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿300 Madelman Perdidos?
mi voto es la ultima opcion

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿300 Madelman Perdidos?
coñe ya me gustaria encontramerlos ami

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿300 Madelman Perdidos?
...no coment...



16m3hz

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿300 Madelman Perdidos?
pues yo no lo sabia.si que ers posible que esten a buen recaudo para otro momento.pero dudo que vuelvan los momentos de la epoca dorada

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿300 Madelman Perdidos?
fco y sus madelman escribió: [Ver mensaje]
pues yo no lo sabia.si que ers posible que esten a buen recaudo para otro momento.pero dudo que vuelvan los momentos de la epoca dorada


Tratándose del 2001 eso da un poco igual porque es de los pocos modelos que se valoran fuera de España por los aficionados a la Sci-fi y a la peli en particular.

Objetivo: Re: ¿300 Madelman Perdidos?
ni idea....

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Página 1 de 3


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 9.2234s (PHP: -99% SQL: 199%)
Consultas SQL: 16 - Debug On - GZIP Desactivado