Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Soldados Españoles
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Soldados Españoles 
 
Bueno para no dejar sól al amigo Javier, ahí os muestro un pequeño grupo de mis soldados españoles.

Espero que os gusten

av1jzxai


av1jzm89

 user_24_dscn5138


av1j_55i
 



 
Jabripac Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Soldados Españoles 
 
realmente bonitos jose antonio.           
 




____________
un abrazo es un gran regalo ... se ajusta a todas las tallas y es fácil de cambiar
 
fco y sus madelman Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Soldados Españoles 
 
Seguimos con más

av1k0op0

pqc6lms

av1k0zp9

av1k1xk9
 



 
Jabripac Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Soldados Españoles 
 
Seguimos con el último chiquitín y el retoque en su portasables, que ha sido pintado en negro con pintura Vallejo.

Como veréis se le ha ido combinando la pistola en su equipo ... vamos la idea era hacer una figura más o menos completa según el resultado final.

av1k2aer

av1k2uba

pqc7tgr
 



 
Jabripac Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Soldados Españoles 
 
Bien, bien. Te estás currando una figura bien completa.  

En el primer grupo me ha gustado mucho las piernas que les has puesto así como el cuello. ¿De que ref son esas piernas? Además en esa misma foto el gorro ese de español está genial. ¿De donde lo has sacado?
 




____________
madelmanes_cabecera

http://madelmanes.wordpress.com
 
Javier Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Soldados Españoles 
 
No se chicos, pero a mi no me terminan de convencer, los españoles estos, los veo como muy parecidos a los ejercitos de la guerra civil Inglesa.

Serán cosas mías, que soy mu español.         


PD.: Aunque lo más probable es que me compre unos pocos.  
 




____________
Me construyo amigos. Son juguetes. Mis amigos son juguetes. Los hago yo. Es un pasatiempo." - J.F. Sebastian (Blade Runner)
 
joyisa Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Soldados Españoles 
 
Javier escribió:  
Bien, bien. Te estás currando una figura bien completa.  

En el primer grupo me ha gustado mucho las piernas que les has puesto así como el cuello. ¿De que ref son esas piernas? Además en esa misma foto el gorro ese de español está genial. ¿De donde lo has sacado?


Javier, el cuello sé que hay otro modelo, pero no he encontrado la referencia ... de esos, tengo pendiente pasarte algunos.

Las piernas, creo que podrían ser de la figura que va en el set del campamento romano, el soldado de caballería, que no sé que pasa que se esta poniendo difícil de localizar en los vendedores de sierra morena ... ahora a todo el mundo le ha dado por buscar pantalones de esos, al igual que los del special 4654

http://playmodb.org/backs/4273_back.jpg

Un saludo.
 



 
Jabripac Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Soldados Españoles 
 
Me olvidaba, Javier, ese sombrero creo que es de alguna dama victoriana, pero esa referencia no la he encontrado en playmodb.org.

Ya le seguí la pista para ese proyecto donde estamos metidos pero no lo he vuelto a ver ... sé que hay alguna referencia en otro color pero no me convenció cuando lo ví.

Un saludo.

PD. Si localizo alguno por sierra morena te aviso.
 



 
Jabripac Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Soldados Españoles 
 
joyisa escribió:  
No se chicos, pero a mi no me terminan de convencer, los españoles estos, los veo como muy parecidos a los ejercitos de la guerra civil Inglesa.

Serán cosas mías, que soy mu español.         


PD.: Aunque lo más probable es que me compre unos pocos.  


José a esos españoles les falta un poco de maqueo.

Verás, mi proyecto en mente es ponerles un peto, a algunos de ellos aparte del peto, los brazos de algún medieval como si fuese los protectores de brazos, y ya los verás con otros ojos ... claro falta conseguir el casco morrión algo nada fácil, pues las referencias han salido en Alemania, y aquí sólo han llegado vía tiendas on-line, los alemanes aún no los venden vía DS los cascos morrión y las figuras con lo cual, eso es fruto de contactos, sierra morena, y un poco de todo. ... y luego ya verás como los ves con otros ojos

Un saludo.
 



 
Jabripac Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario