COMPARATIVA CABALLOS


Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Objetivo: Re: COMPARATIVA CABALLOS
capitan peter escribió: [Ver Mensaje]
Ernesto, con lo de "no hay más", no me refería a que no hay más caballos, porque además de los que citas hay los de Peter Stone, los GeeGee, los Grand Champion, los Julip ... , porque el modelismo equino es un hobby que en USA y UK centuplica los adeptos a los madelman, y hay cientos de modelos de caballos en cientos de escalas, pero tienen una "pequeña" pega ... el precio y que solo están disponibles en tiendas especializadas, sino que en Breyer, a lo que se refería Gustolen, las escalas son básicamente Traditional, Classic y Stablemates (1/24), es decir, no hay escala 1/10 ni 1/11.


Yo solo conocia los Breyer por lo de las busquedas en Ebay. Mi razonamiento era el vuestro, si hay caballos grandes y pequeños , alguno de los Traditional 1/9 tenia que servir.

Pero incluso a 1/9 , lo mismo te mandan un burrito que arrastra los zapatos que un dinosaurio.

Tambien he pensado en ampliar o reducir uno de estos por pantografia, pero el "taco" de aluminio y la fresa que gasta, lo haria mas caro que probar 5 breyer mas. Y mas teniendo en cuenta que seria para un solo prototipo . El fresarlo en cera y luego hacerle molde y resina, es todabia mas caro por el volumen .

Gracias por la info. probare con las otras marcas, y si alguien da con uno en pose de descanso que le paresca apropiado, que por favor nos de referencias.

¿Como se llaman la razas del tipico Warhorse del siglo 20 usado en las dos guerras? ¿y del tipico caballo fuerte de tiro para artilleria y carros que tanto se ve en fotos de la epoca?.

Objetivo: Re: COMPARATIVA CABALLOS
Magnifico documento, y por lo que veo no hay ningun caballo en el mercado perfecto. Todos llevan alguna modificacion.

Objetivo: Re: COMPARATIVA CABALLOS
Yo para esto de las escalas tengo un razonamiento de lo menos ortodoxo que se pueda imaginar.

Cojo un animal, arma u objeto, lo pongo al lado de un PDJ y si a la vista no canta, y me gusta, lo doy por bueno. Y esto es algo que vengo haciendo desde que hacía maquetas a 1:35, la verdad.

112g185

Para muestra un botón. Caballo de los chinos adecentado.

Perfil MP  
Objetivo: Re: COMPARATIVA CABALLOS
joyisa escribió: [Ver Mensaje]
Yo para esto de las escalas tengo un razonamiento de lo menos ortodoxo que se pueda imaginar.

Cojo un animal, arma u objeto, lo pongo al lado de un PDJ y si a la vista no canta, y me gusta, lo doy por bueno. Y esto es algo que vengo haciendo desde que hacía maquetas a 1:35, la verdad.

112g185

Para muestra un botón. Caballo de los chinos adecentado.
si señor. pero muy adecentado diria yo. .estos caballos no estan mal .pero despues de ver cientos de caballos como este en la misma pose ya no me atrae. pero para completar un conjunto de caballos poniendo no mas de 2 claro . lo veo fantastico. pero eso va a gustos.
porcierto .un conjunto chulisimo.

Perfil MP  
Objetivo: Re: COMPARATIVA CABALLOS
voy a adecentar otro yo ea

b67pyo

y otro de regalo ale

2qcfsli

Perfil MP  
Objetivo: Re: COMPARATIVA CABALLOS
Don Joyisa, santas palabras. Si a mí nome convence un trabajo da igual lo que me digan los demás, y a la inversa. En cualquier caso, basta tu caballo para ver que se acomoda perfectamente a la escala madelman (Eso sí,por favor, ¡no le pongas la cincha en el culo!)

Perfil MP  
Objetivo: Re: COMPARATIVA CABALLOS
capitan peter escribió: [Ver Mensaje]
Don Joyisa, santas palabras. Si a mí nome convence un trabajo da igual lo que me digan los demás, y a la inversa. En cualquier caso, basta tu caballo para ver que se acomoda perfectamente a la escala madelman (Eso sí,por favor, ¡no le pongas la cincha en el culo!)




Ya tenía que decirlo alguien.

Me quedé corto al hacerla y ahí era donde pude abrocharla, ya que tome como muestra el original que le hice a Cachi, más delgado, y este caballo mío es barrigón, así que para no repetirla, así se quedo.

Perfil MP  
Objetivo: Re: COMPARATIVA CABALLOS
estaria chula una fotico de vuestros 3 cosacos mas el de raming juntos . sera posible alguna vez?

Perfil MP  
Objetivo: Re: COMPARATIVA CABALLOS
manlost escribió: [Ver Mensaje]
estaria chula una fotico de vuestros 3 cosacos mas el de raming juntos . sera posible alguna vez?


es verdad falta otro de RAMING


PD: por mi encantado

Perfil MP  
Objetivo: Re: COMPARATIVA CABALLOS
por cierto estas fotos se las dedico al capitan peter

2lwpw1t

2liu63s

9iu1bt

34j4zs4

narfb

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Página 2 de 4


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 3.4759s (PHP: -97% SQL: 197%)
Consultas SQL: 10 - Debug On - GZIP Desactivado