Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 4
Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Ayuda Para Eliminacion De Mensaje
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Ayuda Para Eliminacion De Mensaje 
 
Necesito que algun administrador borre el hilo que puse ayer para la venta de dos lotes de piezas repro ya que hay un usuario que me dice que las piezas que estaba intentando vender son obra suya y yo sin saberlo,esta piezas hace ya varios años que las tengo es mas yo no se hacer piezas repro,estas piezas las consegui haciendo cambios con otros compañeros de los foros.


Saludos
 



 
Baron rojo Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Ayuda Para Eliminacion De Mensaje 
 
Y yo me pregunto...

Si son tuyas, ¿qué problema hay en que las vendas?

Otra cosa sería que las clonaras e hicieras negocio con ello pero no veo nada de malo en que quieras venderlas.
 




____________
Juan Carlos
 
asceta Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Ayuda Para Eliminacion De Mensaje 
 
asceta escribió: [Ver mensaje]
Y yo me pregunto...

Si son tuyas, ¿qué problema hay en que las vendas?

Otra cosa sería que las clonaras e hicieras negocio con ello pero no veo nada de malo en que quieras venderlas.



Yo tambien creo que no hay problema en venderlas es mas ninguna de las piezas tiene ninguna marca o logo para saber aquien pertenecen pero como hay un usuario que me dice alguna de piezas son copias de su piezas y segun el eso es ilegal para evitar problemas de momento las retiro de la venta.Lo que si quiero que quede claro que yo no se clonar y que las piezas que pretendia vender las consegui hace mucho tiempo haciendo cambios con compañeros de los distintos foros.


Saludos
 



 
Baron rojo Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Ayuda Para Eliminacion De Mensaje 
 
Pues yo creo que tienes el derecho de vender algo que ya es tuyo, y que compraste, cambiaste ó te regalaron en cualquier momento. Haber si ahora cuando adquiramos algo, vamos a tener que firmar un documento de posesión a eternum
 



 
iesutemplar Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Ayuda Para Eliminacion De Mensaje 
 
Puedes retirar las de este usuario para que no se moleste, pero no veo nada punible en que vendas las copias de McFarlane y de Plan B Toys.
 




____________
inmortales

cabeceraminiis7
 
Dizzy Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Ayuda Para Eliminacion De Mensaje 
 
iesutemplar escribió: [Ver mensaje]
Pues yo creo que tienes el derecho de vender algo que ya es tuyo, y que compraste, cambiaste ó te regalaron en cualquier momento. Haber si ahora cuando adquiramos algo, vamos a tener que firmar un documento de posesión a eternum


Eso creo yo.


Saludos
 



 
Baron rojo Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Ayuda Para Eliminacion De Mensaje 
 
Dizzy escribió: [Ver mensaje]
Puedes retirar las de este usuario para que no se moleste, pero no veo nada punible en que vendas las copias de McFarlane y de Plan B Toys.


Pues por lo visto segun me comenta este usuario tambien es ilegal la venta de copias de piezas de McFarlane y de Plan B Toys.Lo que si quiero que quede claro es que yo no me dedico hacer piezas repro no se ni como se hacen,solo estaba intentando vender unas piezas a las cuales de despues de varios años guardas lo les pensaba dar utilidad alguna.


Saludos
 



 
Baron rojo Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Ayuda Para Eliminacion De Mensaje 
 
NOTA: Por favor que nadie respondas nada mas en este hilo,por favor señores administradores pueden borrar es hilo y el otro hilo de la venta de los lotes,ya que quiero crear ningun tipo de polemica.
 



 
Baron rojo Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Ayuda Para Eliminacion De Mensaje 
 
Susórdenes Barón, pero no me quedo con las ganas de decir que las piezas son tuyas y puedes hacer con ellas lo que te plazca (incluso donármelas a mí   ), ¿o acaso no se benefició la otra parte en su día con el cambio?  
 




____________
WE MAY BE HUMAN, BUT WE´RE STILL ANIMALS
 
jmadelman Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Ayuda Para Eliminacion De Mensaje 
 
Luego se medice que si voy de...estas cosas asi a secas no hay quien las entienda,porfavor retiren todos los coche de segunda mano en venta que si no vendran los fabricantes...

PD:Me falta algo aqui,o no?
 



 
GIOVANNI Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 4
Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario