Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Ayuda Para Eliminacion De Mensaje
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Ayuda Para Eliminacion De Mensaje 
 
Por favor compañeros no escriban nada mas en este hilo estoy espera de los administradores lo cierren y lo borren.


Saludos
 



 
Baron rojo Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Ayuda Para Eliminacion De Mensaje 
 
Pues aunque no debería hablar, solo diré que de la cara quien piensa que es tan legal, haber si hay que sacarle los colores.

Como que le importan a las empresas jugueteras americanas, trés ....................  que se hagan copias artesanales y menos cuando es un mercado (el español) que no les interesa.

y de polemica creo que no hay nada.
 



 
iesutemplar Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Ayuda Para Eliminacion De Mensaje 
 
Hombre, a mí me parece una exageración.

De igual manera supongo que adquirir copias que se sabe a ciencia cierta que provienen de material comercial (copias en resina de cabezas de Neca o MacFarlane) supongo que también es delito, y seguirá igual de vigente la ley de propiedad. Y digo yo que si tú no quieres que tus productos sean copiados y vendidos, tú no puedes adquirir artículos de igual procedencia, aunque sea un trueque. Por solidaridad comercial, al igual que demuestra solidaridad hacia Plan B si como dices, Barón, te ha dicho que tampoco puedes vender esos elementos.
 



 
nachoga Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Ayuda Para Eliminacion De Mensaje 
 
Baron rojo escribió: [Ver Mensaje]
Dizzy escribió: [Ver Mensaje]
Puedes retirar las de este usuario para que no se moleste, pero no veo nada punible en que vendas las copias de McFarlane y de Plan B Toys.


Pues por lo visto segun me comenta este usuario tambien es ilegal la venta de copias de piezas de McFarlane y de Plan B Toys.Lo que si quiero que quede claro es que yo no me dedico hacer piezas repro no se ni como se hacen,solo estaba intentando vender unas piezas a las cuales de despues de varios años guardas lo les pensaba dar utilidad alguna.


Saludos


ilegal es que los bancos estafen al personal, los sueldos millonarios de los gobernantes y su pésima gestión, los Ruiz Mateos y nueva rumasa, El imbecil del Gordillo atracando mercadonas, Rato y Bankia,  Afinsa ,  que nos estén puteando finamente delante de nuestros hocicos por la cara ....alguien da mas ? tonto el último....     
 



 
A J Iglesias Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Ayuda Para Eliminacion De Mensaje 
 
A J Iglesias escribió: [Ver Mensaje]


ilegal es que los bancos estafen al personal, los sueldos millonarios de los gobernantes y su pésima gestión, los Ruiz Mateos y nueva rumasa, El imbecil del Gordillo atracando mercadonas, Rato y Bankia,  Afinsa ,  que nos estén puteando finamente delante de nuestros hocicos por la cara ....alguien da mas ? tonto el último....     


Ahí l´has dao
Más claro:agua      

No os enemistéis por esas cosas,coño   . Barón si al otro usuario le molesta, no vendas "sus" cosas, ¿has probado a cambiarlas por algo con alguien que le interese?
P.D. hay que joerse que no hay manera de cerrar el hilo ¿eh?     
 



 
gragerman Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Ayuda Para Eliminacion De Mensaje 
 
quien es el que se ha molestado?..............que entre y se explique
 




____________
hay palabras que nos cambian la vida.....
pero.... hay ladridos que nos cambian el alma
 
cachibache Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Ayuda Para Eliminacion De Mensaje 
 
Baron, mandamelas a mi que yo te los vendo, a ver si tiene COJONES de denunciarme o amenazarme a mi por esa gilipollez.

Cada vez que os escriba un mensaje el tal GUSTOLEN me lo notificais que sea el personaje que sea lo baneo del tiron, por que yo lo valgo.

El señor Gustolen se dedica a amenazar al ersonal con denunciarlos si venden copias de pìezas de otros fabricantes, como si las que el hace no fuesen fusiladas de otros y ademas se permite el lujo de atribuirselas como autor.

Señor Gustolen ya te envie un privado y un mensaje en abierto y llegaste al limite del baneo, asi que lo que quieras hacer hazlo pero no amenaces.
Y cada vez que te vea por aqui te baneo, por que me sale de los cojones y porque eres de lo peorcito que ha pasado por aqui.
Y ahora a vender que es lo tuyo, en cualquier otro sitio menos aqui.

Esperando estoy la carta del juzgado. Pero te advierto que tengo mas paciencia, cojones y recursos que tu.

Manda cojones el tio con las amenazas y las gilipolleces en un foro de colegas.

Y que sepas que la mitad de las piezas que tenia en venta o cambio baron de la foto de material americano SI eran mias y de mi AUTORIA con mis manitas y mis cojoncetes.

PD y lo que me quieras decir me lo dices por aqui, en abierto o por carta certificada o burofax porque lo que me envies por privado lo publicare en este hilo y por supuesto te BANEARE con todo el placer de mi corazon.
 




____________
 
GUDERIAN Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Ayuda Para Eliminacion De Mensaje 
 
además el casco gris es el de Revell, ahora que si alguien los copia y registra la copia como propia es legal, pues me da que no. y es más porque me han rebajado el sueldo y me han quitado la paga de navidad que si no,  compraba los dos lotes
 



 
ampa Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Ayuda Para Eliminacion De Mensaje 
 
Gracias compañeros por vuestro apoyo la verdad es siguo sin entender de va esta persona aunque esta que se aclarara el asunto preferi que se borrara el hilo de la venta,yo no me dedico hacer copias de piezas para luego venderlas con lo cual no creo se un delito vender algo que es mio y por lo que yo ya he pagado ya se con dinero o a cambio de algo,es como si le hubiera comprado algo a esta persona y al tiempo la quisiera yo vender o una vez que se compra algo es para toda la vida,lo vuelvo a repetir para que le quede claro a esta persona si me la leyendo YO NO ME DEDICO COPIAR PIEZAS PARA LUEGO VENDERLAS,lo que tiene que hacer esta persona el buscar a la persona que se dedique a copiar su piezas para luego venderlas y no molestarme mas a mi,lo dicho compañeros si alguien esta interesado en las piezas que lo diga que seguro que llegamos algun acuerdo.

Saludos
 



 
Baron rojo Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Ayuda Para Eliminacion De Mensaje 
 
juan carlos los que te conocemos hace ya unos años dentro de este mundillo no dudamos tu honradez
 




____________
un abrazo es un gran regalo ... se ajusta a todas las tallas y es fácil de cambiar
 
fco y sus madelman Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario