Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 3 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Bandera Para Los Piratas
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Bandera Para Los Piratas 
 
En relación con este tipo de colecciones si es que tenéis la intención de hacerla, tengo que deciros como ya he dicho en otras ocasiones en otros hilos de maquetas  comerciales en madera que aunque las oferten como fáciles de hacer en plan familiar, eso no es así y nada más lejos de la realidad. Si no se tiene experiencia en la construcción de modelismo naval ó similar te puede llevar al borde de la desesperación. Si bien el kit viene completo y con un detallado manual de montaje, las piezas hay que trabajarlas bastante para su acoplamiento y el acabado que es lo que hace realmente atractivo la construcción de un barco en madera u otra construcción en este material es tarea ardua y difícil, que te puede resultar muy decepcionante cuando el efecto no es el esperado, máxime cuando te has gastado más de 800 euros en material. Echar la cuenta en el caso que nos ocupa, 100 entregas a 6´99 euros cada una, descontando los fascículos promocionales más material adicional que siempre hace falta te se pone en un pico para que luego acabe en un rincón a medio acabar. Con este comentario no quiero desanimaros, simplemente daros un consejo para que tengáis estos detalles presentes antes de embarcaros en este tipo de proyectos, por lo demás ánimo y al toro y a ver si vemos alguna Perla Negra por estos lares. Un saludo.
 




____________
\"SIN PRISA PERO SIN PAUSA\"
 
sheriff11 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Bandera Para Los Piratas 
 
Naaaaaaa, si lo mejor  y más interesante de esta colección es la bandera, lo demás, como muy bien dices amigo sheriff, es cagarro de material (DM), y por 99cts, que más vamos a pedir. Han acertado en poner la bandera como fasciculo 1 y enganche a la colección, porque es lo unico que vamos a adquirir.   
 



 
iesutemplar Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Bandera Para Los Piratas 
 
Vaya chulapa la piratona, Iesus.
 



 
nachoga Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Bandera Para Los Piratas 
 
Pues ese diorama me gusta mucho y la bandera es el colofón, no si al final me compraré la banderita  
 



 
sanitario Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Bandera Para Los Piratas 
 
Pero si caigo en la tentación, la arreglaría un poco, tan pulida y sin descosidos parece de piratas novatos  
 



 
sanitario Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Bandera Para Los Piratas 
 
[quote user="iesutemplar" post="88241"]Pues mis piratillas ya tienen su seña de identidad.

oleeeeeeeeeeeeeee que bien le queda la bandera a esos piratillas y ese diorama esta muy chulo
 



 
javier amador losa Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Bandera Para Los Piratas 
 
Fantastico diorma Iesutemplar.  Haber si cuando vuelva a los madriles a mediados del mes que viene os presento algunos de mi complementos para los piratillas.  
 




____________
Un Saludo,

ALSACIO / Alvaro
 
ALSACIO Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Bandera Para Los Piratas 
 
sanitario escribió: [Ver Mensaje]
Pero si caigo en la tentación, la arreglaría un poco, tan pulida y sin descosidos parece de piratas novatos  


      Serán residentes de pirata.    
 



 
nachoga Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Bandera Para Los Piratas 
 
sanitario escribió: [Ver Mensaje]
Pero si caigo en la tentación, la arreglaría un poco, tan pulida y sin descosidos parece de piratas novatos  


Esa es mi intención, pero ando muy escaso de tiempo y no me ha dado tiempo a más ... de momento
 



 
iesutemplar Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Bandera Para Los Piratas 
 
Hola !!!
           Caguennnnn.....!!!!!, he estado unos dias desconectado del mundo y no me ha dado tiempo a pillar ningun fasciculo, ¡¡¡¡¡¡ coñooooo !!!! ya estaban todos agotados.
           Le queda a un tamaño ideal y por el precio, creo sinceramente que merece muy mucho la pena.
          
           Jesús !!!!, menuda piratona mas guapa   
           Un cordial y amistoso saludote:
 




____________
Amigo que no dá y cuchillo que no corta, aunque se joda, no importa. * Varon Cook *
http://varoncookysuscolecciones.blogspot.com/
 
Varon Cook Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 3 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario