Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 6
Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 
¿como Ha Ido Ese Verano?
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje ¿como Ha Ido Ese Verano? 
 
abrimos el hilo para debatir y explicar como nos ha ido el verano,si hemos tenido vacaciones,donde hemos estado etc

yo como ya sabeis de estar a punto de tomarme una birra con el señor del bierzo,pase en minutos a ir a un entierro(otro año sera)
y ya francamente se te quitan las ganas de todo,y el presupuesto que bajo con el viaje considerablemente

venga,siguiente
 




____________
un abrazo es un gran regalo ... se ajusta a todas las tallas y es fácil de cambiar
 
fco y sus madelman Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿como Ha Ido Ese Verano? 
 
Yo también tenía pensado hacer una escapada, pero tuve que posponerla para otra ocasión por la enfermedad de un familiar y un percance doméstico, por suerte las dos cosas se han resuelto satisfactoriamente, y el viaje lo haré el próximo verano o antes si puede ser.
 




____________
inmortales

cabeceraminiis7
 
Dizzy Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿como Ha Ido Ese Verano? 
 
Currar, currar y currar y en las pocas vacaciones que he tenido, más currar, que veranito.....     
 



 
iesutemplar Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿como Ha Ido Ese Verano? 
 
bueno pues yo empecé en un hotel de 5 tenedores (Nuevo hospital de La Fé) seccion cuidados intensivos......luego he estado muy limitado por fuerza mayor reponiendome........eso si me he corrio dos festivales gordos y alguno mas  normalito ,con gente a la cual aprecio de verdad de este mundillo..... despues de eso ma tocao aguantar al Fco y sus culos (antes "sus madelman") ¡¡¡TO EL PUTO VERANO EN EL FACEBUUUU DE LOS COHONE!!! venga poner fotos artisticas como esta

11mc660

el muy joputa .......por su culpa he vaciado una caja de cafinitrinas

¡¡¡PERO A MI SRA LE QUEDAN 15 DIAS AÚN !!! y como me adora y me cuida muchisimo ha hecho una reserva aqui para esos 15 dias http://www.entreviejosolivos.es/  ya os contareeeeeeeee cuando vuelvaaaaaaaaaa               
 




____________
hay palabras que nos cambian la vida.....
pero.... hay ladridos que nos cambian el alma
 
cachibache Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿como Ha Ido Ese Verano? 
 
cachiiiiiiiiiiiiiiiii no pongas fotos asi que no son buenas para la patata...........ni pa ti ni pa mi.....
ahora estare todo el dia pensando en los ojos de esta chica...........

disfruta esos 15 dias.....relajate....y que te quiten lo bailao........

mis vacaciones han sido: VACACIONES+POCO DINERO= MALA CONBINACION.....

haber el año que viene...........
 




____________
estos son mis principios....si a usted no le gustan....tengo otros.....(groucho marx)

http://vicentuscustom.blogia.com
 
vicentus Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿como Ha Ido Ese Verano? 
 
Pues despues de cinco años sin salir , salvo a ver a familiares nos liamos la manta a la cabeza porque tambien se necesita estar unos dias con tu familia me refiero señora y nenes , y ya que el año que viene no sabemos cual va a ser la situacion  hay que disfrutar del presente .
Hicimos el efecto cremallera , es decir , estuvimos en Malaga y despues subimos a Asturias .
En Malaga estuvimos unos diez dias visitando a la familia y disfrutamos de lo lindo con mi sobrino y mis crios eso si playa poco y medusas muchas , pero nos lo pasamos muy bien . Por cierto , mi hermano me invito a una mañana de Airsoft y COMO ME LO PASE , habia leido que por aqui hay gente con esa aficion y creedme que es algo que hasta que no pruebas no puedes opinar como en las misiones reales , accion   , tiros a "tuttiplain"   , revolcones y refriegas   y leche que ganas tengo de volver a probar   .
Bueno pues despues paramos en Madrid un par de dias y continuamos viaje hacia tierras Astures . Alli estuvimos en Cangas de Onis y pudimos visitar Covadonga  sin palabras , la Playa de La Franca una maravilla , Ribadesella , Arenas de Cabrales , un trocito de la ruta de la subida A Bulnes y del Cares impresionante , claro que con los pekes era complicado y habra que esperar a que crezcan un poco pero se lo pasaron de miedo . Y como no Cangas de Onis, que  no me cansare nunca de este luagar , lastima que el ultimo dia al nene le pico un bicho en la pierna y le hizo reaccion asi que a visitar Urgencias y para colmo la peke con decimas estuvimos de relax pero los condenados parecia que no tenian nada ya que se lo pasaron de miedo aun estando malillos . Menudo adoquin   .
Os ponemos unas fotos .
En Malaga :
1qn0pw
335b6dz
Aqui el fiera con 61 metros de profundidad :
2nrjbtj
svs0o7
 



 
logantonio2 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿como Ha Ido Ese Verano? 
 
Y en Asturias :
La Franca :
k12l9z
k12l9z
Ruta del Cares
315j04x
 



 
logantonio2 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿como Ha Ido Ese Verano? 
 
       otia logan ¡¡¡ESTAS MAS BLANCO QUE EL GAYUMBO UN MDM DE 1ª!!!                 
 




____________
hay palabras que nos cambian la vida.....
pero.... hay ladridos que nos cambian el alma
 
cachibache Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿como Ha Ido Ese Verano? 
 
Yo este año me he quedado sin vacaciones por el trabajo ....a ver si en navidades me puedo cojer unos dias.
 




____________
".....y dios creo el Whiskey para que los irlandeses no conquistaran el mundo"
Pogue Mahone - Poeta irlandes del siglo X
"Mi rigor historico y yo somos inseparables y estoy encantado de ello"
Pogue Mahone- Historiador irlandes del siglo X
 
Guillermo Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿como Ha Ido Ese Verano? 
 
Para mi el verano empieza este lunes, y durará dos semanas..... menos es nada.
 




____________
"Todos esos momentos se perderán... en el tiempo... como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir"
 
madelalberto Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 6
Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario