Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 
Compañías Eléctricas
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Compañías Eléctricas 
 
Pues resulta que por vagancia cuando el tema de liberalización de la electricidad no me apunté a ninguna y me quedé en una de último recurso.

En teoría son más caras, pero el caso es que miré la tarificación (¿se dice así?) básica comparándola con una compañía "normal" y de lo que entendi me salía similar.

Pero después del verano y en virtud de las leyes no sé cuántas se revisó la tarifa del año pasado y me metieron unos 50 euros de sopetón by my pretty face.

El otro día se me presentó en casa una vendedora a sueldo de Endesa (la verdad es que con bastante poco glamour comercial) y me dijo que Endesa ofrecía el 10% de descuento en la contratación básica y se comprometía a no subir el precio en dos años (supongo que luego lo subirán de golpe).

El caso es el siguiente, a ver si hay alguien que controle o contáis vuestra propia experiencia:

- ¿Son más caras las compañías de último recurso?

- ¿En las compañías normales se hizo la regulación ésta y os metieron recientemente una factura a mayores?

- ¿Qué compañías tenéis? ¿Creéis que son mejores? ¿Sabéis de alguna oferta?....

En fin, lluvia de ideas.
 



 
nachoga Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Compañías Eléctricas 
 
nacho te lo digo por experiencia profesional,no hay duros a cuatro pesetas.
yo  trabajo en tema gas en cataluña y aragon para gas natural,endesa gas e iberdrola gas y por lo que la gente me comenta sale por lo mismo,lo que te ponen por un lado te lo quitan por otro.
te ofrecen un descuento anual del 10% pero te obligan a firmar un mantenimiento de gas que vale mas de 100 euros,problemas con las lecturas etc.en fin no quiero hablar mal de nada ni nadie,pero es como todo,mientras las lineas sean de un solo propietario y solo halla una......
 




____________
un abrazo es un gran regalo ... se ajusta a todas las tallas y es fácil de cambiar
 
fco y sus madelman Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Compañías Eléctricas 
 
Mires por donde mires,  unos te bajan los pantalones, otros te suben la camiseta y al final todos te dan por.......
 




____________
 
Carlos Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Compañías Eléctricas 
 
Hola Nacho !!!
                    Mira, a mi me ha pasado lo mismo, han sentenciado una demanda de la compañia y van a cobrarnos la subida que no se realizo desde ultimos del año pasado, mas o menos ( si quieres te amplio un poco mas la información ).
                    Yo en su día estuve mirando y remirando y al final llegue a la conclusión de que todos andan muy parecido, unos te quitan una cosa por una lado, pero te la cobran por otro, osea que te va a dar igual. ( Es mi opinión particular ).
                    Venga, un cordial saludote:
 




____________
Amigo que no dá y cuchillo que no corta, aunque se joda, no importa. * Varon Cook *
http://varoncookysuscolecciones.blogspot.com/
 
Varon Cook Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Compañías Eléctricas 
 
joputas hay en todos lados y a veces te hacen la lectura "de oido", 180 napos me metieron en Junio y apenas estuvimos 10 dias, seran desgraciados....
 



 
A J Iglesias Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Compañías Eléctricas 
 
Vaselina...mucha vaselina y el glamour lo tenias que aprovechar venia en la oferta...al final son todas (las cias.) iguales...
 



 
GIOVANNI Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Compañías Eléctricas 
 
un pago extra de 160 € man cobrado a mi.....pagandoles 97 € todos los meses del año      (hiberdrola)
 




____________
hay palabras que nos cambian la vida.....
pero.... hay ladridos que nos cambian el alma
 
cachibache Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Compañías Eléctricas 
 
Carlos escribió: [Ver mensaje]
Mires por donde mires,  unos te bajan los pantalones, otros te suben la camiseta y al final todos te dan por.......


Qué bueno, lo has explicao muy claramente.

Muchas gracias, chicos, está bien claro, lo habéis explicado muy bien.        
 



 
nachoga Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Compañías Eléctricas 
 
hola son todas iguales ami me cobran durante barios meses 33 leuros y de repente un recubo de 348 leuros ,los muy sinverguenzas miran el contador cuando les sale de los co...,y mira que me caliento,  mientras nos goviernen los politicos que tenemos no hay solucion y me refiero a todos sean verdes amarillos o azules  
 



 
javier amador losa Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Compañías Eléctricas 
 
A mi me ha pasado lo mismo en agosto , apenas hemos estado por las vacaciones , unos diez dias y nos enchufan el rejon ateniendose a lo que apuntabais de la sentencia de que se tienen que poner al dia dandonos por donde amargan los pepinos , es decir  ..............EL OJETE . La madre que los pario   .
 



 
logantonio2 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario