Un Viejo Video .( El Valle De Los Castores)


Ir a la página 1, 2  Siguiente

Objetivo: Un Viejo Video .( El Valle De Los Castores)
este video lo realizo isla cojiendo las imagenes y la historieta que publique en un viejo foro ya desaparecido. .son mis primeros customs y fue mi primer diorama. no es gran cosa ,pero queria compartirlo . espero os guste .
http://youtu.be/lsklZ6_0W7E

Perfil MP  
Objetivo: Re: Un Viejo Video .( El Valle De Los Castores)
Pero la historia era mas larga no? A partir de aquí es cuando empieza la acción y el amorcito...

Perfil MP  
Objetivo: Re: Un Viejo Video .( El Valle De Los Castores)
jett escribió: [Ver mensaje]
Pero la historia era mas larga no? A partir de aquí es cuando empieza la acción y el amorcito...
este es anterior a los otros 2 videos que hice. el segundo es el sabor de la venganza y el tercero el lago del oso, todos son de la misma tematica . indios tramperos.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Un Viejo Video .( El Valle De Los Castores)
se ve de lejos que es obra tuya.felicidades

Perfil MP  
Objetivo: Re: Un Viejo Video .( El Valle De Los Castores)
Muy bonito. Los escenarios naturales geniales, pero los muñecos no se quedan atrás. Me gusta mucho.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Un Viejo Video .( El Valle De Los Castores)
Precioso. Eres el rey de los tramperos y de los indios de principios del XIX. Me encanta Castor Rojo y el detalle de la canoa individual (Mdm) y el tandem (Big Jim). Muy bien el penacho en punta de uno de los indios. Y si no vi mal uno de los indios llevaba las botas del guarda forestal pintadas en colorines, como improvisados mocasines, ¿no?

Fantástico. Las fotos en el río son preciosas.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Un Viejo Video .( El Valle De Los Castores)
Una historia muy tuya,

Me encanta la frase de la introducción.

Objetivo: Re: Un Viejo Video .( El Valle De Los Castores)
garcias por los comemts.
nachoga escribió: [Ver mensaje]
Precioso. Eres el rey de los tramperos y de los indios de principios del XIX. Me encanta Castor Rojo y el detalle de la canoa individual (Mdm) y el tandem (Big Jim). Muy bien el penacho en punta de uno de los indios. Y si no vi mal uno de los indios llevaba las botas del guarda forestal pintadas en colorines, como improvisados mocasines, ¿no?

Fantástico. Las fotos en el río son preciosas.
nacho tienes razon en lo de los mocasines en esa epoca sol llevava un año con los madelman y acavava de descubrir el mundo de los foros.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Un Viejo Video .( El Valle De Los Castores)
Muy chulo Ernesto. Me encanta la ambientación y ése aire de peli de sábado tarde.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Un Viejo Video .( El Valle De Los Castores)
Hola Enesto !!!
Una historia muy tuya, un video fenomenal, con un despliege de atrezo y buena confección magnifico
Un cordial y amistoso saludote:

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 4.0194s (PHP: -97% SQL: 197%)
Consultas SQL: 10 - Debug On - GZIP Desactivado