Dia De Carreras...


Objetivo: Dia De Carreras...
Pues como hoy ha habido F1 y uno se queda con ganas... pues a darle al gatillo... he improvisado una mini pista encima de la mesa de ping pong y he puesto a rodar el Gt40 de Scalextric...cambio de neumaticos, engrase.. y a rodar...jejeje.. .. mira que lo paso bien con esto...

2eaun1t

zmdq2f

2lcoa5c

como podreis observar tengo cierta debilidad por este modelo...

10p6136

Perfil MP  
Objetivo: Re: Dia De Carreras...
que recuerdos

Perfil MP  
Objetivo: Re: Dia De Carreras...
que bien te lo pasa.felicidades

Perfil MP  
Objetivo: Re: Dia De Carreras...
que buenas esas figuras....y la ambientacion de la primera foto......nunca he sido mucho del scalextric pero esos coches me encantan..........

Objetivo: Re: Dia De Carreras...
Javi, te lo has pasado pipa, se nota, mirandolo bien es menos arriesgado el slot que jugar a ping pong en tu habitación...lo digo por que el que le toca el lado de la ventana juega desde el poyete de la misma

Perfil MP  
Objetivo: Re: Dia De Carreras...
sanitario escribió: [Ver mensaje]
Javi, te lo has pasado pipa, se nota, mirandolo bien es menos arriesgado el slot que jugar a ping pong en tu habitación...lo digo por que el que le toca el lado de la ventana juega desde el poyete de la misma


Jaja.. Es verdad parece una habitacion, pero es una esquina de mi terraza... Esta al aire libre...

Perfil MP  
Objetivo: Re: Dia De Carreras...
Que majos están esos GT40 amarillo y blanco. Me imagino que esos no son los de correr. Hace mucho que voy de carreritas, a ver si en breve me escapo.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Dia De Carreras...
javivela escribió: [Ver mensaje]
sanitario escribió: [Ver mensaje]
Javi, te lo has pasado pipa, se nota, mirandolo bien es menos arriesgado el slot que jugar a ping pong en tu habitación...lo digo por que el que le toca el lado de la ventana juega desde el poyete de la misma


Jaja.. Es verdad parece una habitacion, pero es una esquina de mi terraza... Esta al aire libre...


Ah vale, osea que lo que se ve es parte de la terraza...eres un suertudo, yo si pongo una pista así en la mia tengo que avisar al vecino para que me coloque los coches cuando se salen de pista

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 8.558s (PHP: -98% SQL: 198%)
Consultas SQL: 15 - Debug On - GZIP Desactivado