Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente
 
Pregunta Alemana
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Pregunta Alemana 
 
Bueno pues lejos de practicar en otros idiomas la pregunta es la siguiente que complementos pondriais a este keko , ya que la WWII no es lo que mejor se  me da y claro teniendo este uniforme del compañero Panduru pues me gustaria saber como lo podria cumplimentar , eso si sin hacer demasiado hincapie en el rigor historico , solo lo justo para que quede una figura aceptable .
Gracias de antemano   .
2nhqcyc
 



 
logantonio2 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Pregunta Alemana 
 
marc te llaman   
 




____________
un abrazo es un gran regalo ... se ajusta a todas las tallas y es fácil de cambiar
 
fco y sus madelman Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Pregunta Alemana 
 
por si te sirve de ayuda.....yo tambien tengo un uniforme del amigo panduru (excepcional) al cual pedi ayuda a mi amigo vampiro (Lord Triste) con las botas y la gorra, tinté tambien una camisa de sheriff santiman en gris y quedo asi.......personalmente es un kekito que me encanta

2ai372p

tambien puede servirte este .....todo confeccionado por Milord.....salvo el jersey negro que esta confeccionado por mi y es solo pechera y cuello

fuozdu
 




____________
hay palabras que nos cambian la vida.....
pero.... hay ladridos que nos cambian el alma
 
cachibache Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Pregunta Alemana 
 
Hola antonio, por el uniforme partes de la base de un tanquista de las ss.
Por lo q  puedes hacer  cualquier tripulante anadiendo auriculares,prismaticos, ametralladora mg o un cartucho de municion de tamano adecuado.
Ademas si le pones insigneas de caballeria puedes hacer un explorador con armamento ligero pues a veces  desmontaban del vehiculo para hacer reconocimientos sigilosos, ahi tienes algunas ideas, un saludo
 



 
falcata Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Pregunta Alemana 
 
Ok , voy captando ideas . Cachi unas figura magnificas , las botas supongo que estan recortadas para adptarlas ? en cuanto  a la operatividad pues a falta de tanque , si que me gustaria que aparentase dar caña . Asi que pregunto : que tipo de armamento ademas de la Mg y Mp 40 le puedo acoplar ? quiza una Mp44 ? . Casco cual utilizo el tipico aleman ?.
Gracias a todos   y voy apuntando a ver que me sale  
 



 
logantonio2 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Pregunta Alemana 
 
Hola, yo también tengo uno de esos trajes de Panduru, una maravilla, te pongo una foto de mi SS Panzer por si te sirve para pillar ideas:

4t3mzn

Y un enlace al hilo con más fotos.
 




____________
inmortales

cabeceraminiis7
 
Dizzy Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Pregunta Alemana 
 
Bien ademas de esas armas, un panzerfaust da mucho juego, tambien tienes el fusil kar 98, yo apostaria por combinar mp 40 con panzerfaust q aunque se ha visto bastante creo q ha esa figura le quedaria fenomenal.
Un saludp
 



 
falcata Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Pregunta Alemana 
 
Heeeeey!!impresionante uniforme Del amigo roberto.
Como bien dicen los camaradas que mejor que los detalles de un
Carrista, Estos que te enseñado son brutales y con este uniforme, te quedara brutal el keko.
Heïl!!
 



 
marc Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Pregunta Alemana 
 
Si necesitas algo y te puedo ayudar, me das un toque!!
Saludos!!!
 



 
marc Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Pregunta Alemana 
 
Hola Antonio !!!
                      Un uniforme exquisito   
                      Tal y como te han informado los compañeros, pertenece a un tanquista de las "ss", Carlos y Javier te han puesto unas fotos preciosas de sus custom, a fin de que te hagas una idea del interior ( jersey, camisa, camisa con corbata)botas, gorra y galones que llevaban, como accesorios, quizas una MP40, pero la verdad que no necesitaría mucho mas, ya que se supone,que el equipo iría dentro del carro.
                      Un cordial y amistoso saludote:
 




____________
Amigo que no dá y cuchillo que no corta, aunque se joda, no importa. * Varon Cook *
http://varoncookysuscolecciones.blogspot.com/
 
Varon Cook Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario


  

 

  cron