Mochilas De Equipo Francotirador


Ir a la página 1, 2  Siguiente

Objetivo: Mochilas De Equipo Francotirador
Pensando en eequipar mejor a mi equipo de francotiradores, me di unas vueltas por las fotos referentes al tema y seleccione estas.....

2cgzuit

ng3b6h

65mykp

Para intentar hacer algo aproximado a nuestra escala, y esto es lo que salio.....

2mhvtyb

24w59og

neds3p

2cwuaet

8msi

2zjdu9e

Saludos.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Mochilas De Equipo Francotirador
necesito un emoticon al que se le caen los colgajos para espresar mi sorpresa y admiración. Solo puedo decir lo siguiente.

LA LECHEEEEEEE!!!!!


Perfil MP  
Objetivo: Re: Mochilas De Equipo Francotirador
Hola !!!
Jjjoooddeeeeerrrrr Imer, si te han quedado clavadas Estupendas, asi como los chalecos, menuda virguería . Me encanta el segundo el que lleva el palestino, te ha quedado de museo , una verdadera maravilla

Un cordial y amistoso saludote:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Mochilas De Equipo Francotirador


La leche, que manitas, todas las cintas, las dimensiones, el color, que barbaridad !!!!!


Perfil MP  
Objetivo: Re: Mochilas De Equipo Francotirador

Jooodeeeeeeer. esas son las mochilas que pillo la EZAPAC de EVERLESTOCK para el equipo de francotiradore, y la has clavao, si la llegas a hacer con el camo arido pixelado me cago por la patilla.
Impresionantes las figuras, enhorabuena, el que la sigue y la persigue, la consigue.
Un saludo

Perfil MP  
Objetivo: Re: Mochilas De Equipo Francotirador
oleeeeeeeeee ,muy chulas esas mochilas un 10

Perfil MP  
Objetivo: Re: Mochilas De Equipo Francotirador
Expectacular................mudo me quedo

Perfil MP  
Objetivo: Re: Mochilas De Equipo Francotirador
joder solo te salio eso

Perfil MP  
Objetivo: Re: Mochilas De Equipo Francotirador
Muchas gracias señores.....

GUDERIAN escribió:  

Jooodeeeeeeer. esas son las mochilas que pillo la EZAPAC de EVERLESTOCK para el equipo de francotiradore, y la has clavao, si la llegas a hacer con el camo arido pixelado me cago por la patilla.
Impresionantes las figuras, enhorabuena, el que la sigue y la persigue, la consigue.
Un saludo


Maestro, la idea es hacerlas con el camo de la primera foto, de hecho tengo preparados unos camos, pero por un cumulo de vicisitudes no he podido hacer pruebas de impresion para ver si quedan decentes.....Uno de ellos es este.....

2cijj0l

Que pretende ser el de la primera foto.....Pero ya digo que todabia no lo puedo usar.....
Saludos.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Mochilas De Equipo Francotirador
Me quito el sombrero , menudo resultado .

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 3.4244s (PHP: -97% SQL: 197%)
Consultas SQL: 10 - Debug On - GZIP Desactivado