Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 
Otro Año Que Se Pasa
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Otro Año Que Se Pasa 
 
yo para el año que viene solo pido esto.....virgencita que me quede como estoy!!
de este, mejor ni hablar
lo unico que me motiva es mi familia, los kekos y vosotros.

saludotes.
 




____________
Amigos somos, amigos seremos, como cabras estamos y así seguiremos

http://kekoleccion.com

http://kekoleccioncustomshop.blogspot.com
 
kekoleccion Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Otro Año Que Se Pasa 
 
kekoleccion escribió: [Ver mensaje]
yo para el año que viene solo pido esto.....virgencita que me quede como estoy!!
de este, mejor ni hablar
lo unico que me motiva es mi familia, los kekos y vosotros.

saludotes.


lo has clavao     
 




____________
un abrazo es un gran regalo ... se ajusta a todas las tallas y es fácil de cambiar
 
fco y sus madelman Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Otro Año Que Se Pasa 
 
... Pues, en lo personal, sólo mencionar las esceléncias de mi perro Lalo. Y en cuanto a la faena modelistica, decir que siempre téngo y proyecto en frénte. Cuando lo acabo, lo meto en la web y empiezo otro. Las cajas se amontonan, tánto como los recuerdos. Y en cuanto a internet en lo que se refiere a foros internacionales de coleccionismo en cualquier faceta realista, es decir...: nada de lo japonés. ...  diré que encuentro una merma considerable en los foros de todo el mundo.  ... ¿  La Crisis económica...?.    Créo que más bién  saciedad. Ni en los todo a 100 hay  ya casi nada de qué abastecerse.  Todo se va hacia los robots.  Son muchos años con ésto. Astío.  Muchos foros de extínguen y nacen otros pero pocos. Y también, la merma de usuarios que han aborrecido éste mundo por cúlpa de los indeseables usuarios y administradores que ocurre en todos los paises del mundo. Porque hay inevitablemente una constante en la vida ... la gente normal y la gentuza.   Y  éso, es un factor internacional. ... Jorge.  
 



 
lalo Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Otro Año Que Se Pasa 
 
Toda la razon Lalo, ahi le has dao, lo has clavao.
 




____________
 
GUDERIAN Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Otro Año Que Se Pasa 
 
Yo que os voy a decir, he pasado una enfermedad, una operación y después un largo tratamiento que te deja bastante "planchado";  gracias  a mi familia, algunos hobbys y como no este foro me ha ayudado a hacerlo mas llevadero. En lo profesional trabajo en la administración y redujeron el departamento que yo estaba,  y ahora estoy en uno completamente diferente al que hice las oposiciones, pero como soy positivo me he adaptado y no me puedo quejar, tal y como esta el panorama, la vida es una continua "oposición" que has de superar dia a dia, ahora tengo menos tiempo pero cuando tengo aunque sea media hora me paso por aqui a seguir a los compañeros. Animo el proximo año seguro que sera mejor      
 



 
Jordi Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Otro Año Que Se Pasa 
 
Lo siento se ha repetido el mensaje y lo he borrado  
 



 
Jordi Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Otro Año Que Se Pasa 
 
Cuando alguien me pregunta como me van las cosas ya no digo si bien o mal,digo va que no es poco,ciertamente el año podria haber sido mejor,espero que como minimo el proximo no sea peor.En el ambito de la aficion espero que se mueva alguna cosilla mas pues haria falta un poco mas de dinamismo en cuanto a novedades,yo como este año he cumplido los 50 he aprovechado para hacerme unos regalitos.
 




____________
Ad astra per aspera(A traves del esfuerzo el triunfo).
 
stark Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Otro Año Que Se Pasa 
 
Puff, pues yo llevo desde el 2009 que cerró mi empresa con trabajillos temporales a media jornada, ya direis, comiendo poco a poco los ahorrillos, no se, no se....
En lo familiar, pues lo mejor de todo, la mujer, el crio, los abuelos, todo bien
Los kekos y algún videojuego lo que me entretiene, me encanta entrar y mirar los trabajos de los demás es de lo poco que me arranca sonrisas, los pocos kekos que voy haciendo, tardan meses, la verdad, ando desganao de trabajar, pero no de admirar los demás, es curioso ¿no?.
En fin, este año como los dos anteriores, puaf !!...
 



 
jonkris Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Otro Año Que Se Pasa 
 
Aunque no soy gallego, cuando me preguntan ¿qué tal? siempre contesto "ni bien ni mal, ni todo lo contrario".
En lo personal, tengo la suerte de tener una gran familia (bueno, mi santa esposa no acaba de comprender que un piso de 100 metros no es lo suficientemente grande para que vaya dejando por todos los lados las cosas de mis kekos) y mis dos hijos son lo más. La mayor tiene 16 años y cumple 17 en enero y de momento con la cabeza bien amueblada - hace dos años pasó la crisis de la adolescencia,pero ahora está supecentrada, que ya es mucho -, y el pequeño que tiene 10 es para comérselo de las conversaciones que tenemos a veces (algunas relacionadas con los madelman) y un prodigio de imaginación y capacidad de razonar - además, de más pequeño era supermalo y cabroncete, pero ahora está aposentando.
El trabajo, por suerte no me falta,otra cosa sería si me pagasen   La verdad es que no me gusta mucho, pero como ya llevo casi 25 años dedicándome a lo mismo, pues es lo que hay, además yo concibo el trabajo como una maldición bíblica, así que lo llevo con resignación, sabiendo que soy un privilegiado por no haber estado nunca, de momento, en el paro.
En el tema de los kekos, pues bueno, buen año, empecé muchos proyectos, acabé algunos, pero como muy bien decís la mayoría, trabé relación con algunos foreros (unos pocos en persona) que sois lo más de lo más.
Salud para todos y buena suerte en el 2013, porque no tengo duda de que los mayas se equivocan.
 



 
capitan peter Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Otro Año Que Se Pasa 
 
Hola !!!
           Que os voy a decir, ya sabeis...bbuufff...mejor no darle vueltas..., pero bueno, no estamos para desanimarnos y contar miserias, es mas cuando me preguntan " que tal vas ", siempre contesto:

             Bien !!!! ( ya que con esta respuesta, se alegran los amigos y se joden los enemigos ).

            Este Hobby, de las pocas cosas buenas, la gente, los proyectos, el interes, los trabajos de la gente, lo que se aprende....., en definitiva, lo que se comparte aquí, lo valoro muy positivamente, en  esto estoy encantado    Muchas gracias a todos     

            Esperemos que el proximo venga algo mejor, hay que ser positivo

            Un cordial y amistoso saludote :
 




____________
Amigo que no dá y cuchillo que no corta, aunque se joda, no importa. * Varon Cook *
http://varoncookysuscolecciones.blogspot.com/
 
Varon Cook Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario