El Dia 22 Estare En Madrid


Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4

Objetivo: Re: El Dia 22 Estare En Madrid
Que bien que al final pudieseis reuniros , yo al final ni me pase por el Mercadillo . Alberto espero que la peque este mejor , los mios tambien andan algo pachuchillos . Bueno pues eso que me alegro de que pasaseis un rato agradable y sobre todo el haber leido que Joyisa se solto la melena al viento ( Si ya se que me juego ir al pilon ).

Perfil MP  
Objetivo: Re: El Dia 22 Estare En Madrid
sin duda fue un encuentro de lo mas agradable,admirables personas .me supo a poco y me huviese quedado unas cuantas horas mas,pero el cansancio del viaje hacia mella,admirable la pieza de artilleria que nos mostro el maestro sheriff ,lastima que no hicimos fotos , espero poder repetir pronto y que se añada algun compañero mas . tambien pude encontrarme con lurditas y angel casualmente ,felices fiestas a todos y muchisimas gracias por la acojida que me disteis. un fuerte abarazo para todos.

Perfil MP  
Objetivo: Re: El Dia 22 Estare En Madrid
Hola !!!
Envidioso encuentro, estas cosillas dan mucha alegría y son un verdadero gustazo.
Lastima que las veces que he ido a Madrid, a sido en " Viaje relampago ", sin tiempo para mas.
Algun día......( ya me gustaría, ya...).
Un cordial y amistoso saludote:

Perfil MP  
Objetivo: Re: El Dia 22 Estare En Madrid
Ná, ahora la gente semos sanos.

Me alegro mucho por ese encuentro, que es uno de los grandes momentos de ésta, nuestra afición.

Perfil MP  
Objetivo: Re: El Dia 22 Estare En Madrid
manlost escribió:  
sin duda fue un encuentro de lo mas agradable,admirables personas .me supo a poco y me huviese quedado unas cuantas horas mas,pero el cansancio del viaje hacia mella,admirable la pieza de artilleria que nos mostro el maestro sheriff ,lastima que no hicimos fotos , espero poder repetir pronto y que se añada algun compañero mas . tambien pude encontrarme con lurditas y angel casualmente ,felices fiestas a todos y muchisimas gracias por la acojida que me disteis. un fuerte abarazo para todos.

No te preocupes Ernesto, a ver si saco un rato y le hago una foto al cañón. Para el resto de compañeros deciros que se trata de una pieza de artillería que irá destinada a la defensa del Álamo, ese magnífico proyecto de nuestros amigos catalanes. Un saludo.

Perfil MP  
Objetivo: Re: El Dia 22 Estare En Madrid
todo un lujazo de encuentro.

por desgracia a mi me paso lo mismo cuando fuy a los madriles, se me paso el tiempo volando, conoci a piernas, brico, turron, carlos gil, logan, santiago y a humber.

por cierto, ya se que no viene a cuento, pero alguien sabe de humber??.

Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4

Página 4 de 4


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 3.3965s (PHP: -96% SQL: 196%)
Consultas SQL: 10 - Debug On - GZIP Desactivado