Vespa Y Playmobil


Ir a la página 1, 2  Siguiente

Objetivo: Vespa Y Playmobil
Habeis visto esta vespa para los click´s?????



av1wblcs

Perfil MP  
Objetivo: Re: Vespa Y Playmobil
Se que te vas a cagar en todo lo cagable Javi, pero la vespa de mi padre, esa que esta pendiente, es exactamente la de la derecha de la foto, incluso en color blanco.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Vespa Y Playmobil
Cliks & Vespa: Diseño perfecto.

Objetivo: Re: Vespa Y Playmobil


estos de Playmobil si que saben hacer las cosas bien

Perfil MP  
Objetivo: Re: Vespa Y Playmobil
es fantastica.a pena es que estos muñecos sean menos articulados que una vieja con artrosis.
pero a eso le llamo yo hacer bien las cosas.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Vespa Y Playmobil
Bonita vespa si señor ... si no es molestia indicame marca por eso de localizarla por aqui.

Un saludo.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Vespa Y Playmobil
será la nueva serie
parcas VS tupes

Perfil MP  
Objetivo: Re: Vespa Y Playmobil
tuanko escribió:  
Se que te vas a cagar en todo lo cagable Javi, pero la vespa de mi padre, esa que esta pendiente, es exactamente la de la derecha de la foto, incluso en color blanco.


Coño ... Pues mi padre tubo una igual.

¿Esas vespas no son las de maisto? ... Es que no puedo abrir la foto en grande ...
Javi ... Manifiestate, por favor.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Vespa Y Playmobil
No tengo ni idea de que son, creo que son de una colección que también salió aqui en españa y son escala 1.18... en ebay y todocooeccion creo que hay...yo tengo una pequeñita de esa coleccion y le va perfecta, es igual...

TUANKO!!!!!!!KIERO ESA VESPA!!!!!!!!!!!!!!!!DILE ALGO A TU PADRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!POR TU MADRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Perfil MP  
Objetivo: Re: Vespa Y Playmobil
javivela escribió:  

TUANKO!!!!!!!KIERO ESA VESPA!!!!!!!!!!!!!!!!DILE ALGO A TU PADRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!POR TU MADRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



¿Una Vespa Tu?........ lo unico que te hacia falta............. el Presidente del Clud MadelXé en Vespa y los demas en Vesporrosssssssssssssssssssssssss. o mejor en el cutre mion de la Chuchi tos a granel

Julio

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 3.997s (PHP: -97% SQL: 197%)
Consultas SQL: 10 - Debug On - GZIP Desactivado