http://www.madelmanyfigurasdeaccion.com/viewtopic.php?f=41&t=8440&p=134554#p134554 ----------------------------------- Varon Cook Vie 17 Feb, 2017 20:07 Re: Dibujando Mientras Aguantamos La Espera..... ----------------------------------- Hola Chicos !!! Muchas gracias por tan amables palabras, pese a que los dibujillos son una tonteria, se agradecen muy mucho estas agradables palabras. :yes: :good: :yes: :good: [quote user="vicentus" post="134552"]:shocking: :shocking: me gustan mucho....sobretodo el primero.... lo que no he entendido es lo de la espera.....igual me he perdido algo :redface: un saludo y perdona si te ha molestado mi pregunta.... Vicente[/quote] Hola Vicente !!! Molestarme ???, no hombre, simplemente me ha tocado hacer la guardia ( son unas horas en las que no hay nadie, pero que hay que estar por si acaso ), otras veces aprovechamos para cumplimentar trabajo atrasado o anticipar y planificar estrategias, pero esta vez lo tenĂ­amos todo y aunque he estado repasando, me ha tocado esperar . :good: Un cordial y amistoso saludote: