http://www.madelmanyfigurasdeaccion.com/viewtopic.php?f=19&t=14841&p=156342#p156342 ----------------------------------- capitan peter Jue 20 May, 2021 08:03 Re: Wyatt Earp ----------------------------------- [quote user="mayantigo1967a" post="156341"] el fieltro del sombrero es el que se utiliza para manualidades ?[/quote] Gracias Juanjo ... la camisa de rayas con el cuello y los puños blancos es "styling" que casa mucho con la época de finales del s. XIX (lo he visto en muchas fotos de esa época, no solo del Oeste) y que a mi también me gusta mucho :good: :good: ... de todos modos, en otras figuras del mismo grupo que estoy haciendo, por variar, si que llevaran camisa blanca :dntknw: El fieltro es efectivamente el de manualidades. Este en concreto lo compré en una franquicia, que creo es alemana, que se llaman TEDI. Son tiendas tipo "chino" pero con un poco más de calidad. El fieltro de los "chinos" propiamente dichos, no es bueno para este tipo de trabajo, pues al estirarse suele romperse y "saca" muchos pelillos al planchar, pero en una ocasión utilicé fieltro de lana auténtico, que compré bastante caro en una tienda de costura, y fue el que más pelos sacó :dntknw: :book: En su día puse en el apartado "accesorios y complementos" el tutorial de como hago los sombreros ... creo que las fotos se "cayeron", pero está la explicación. Como no quiero ser pesado "en abierto", si quieres, busco a ver si tengo archivadas las fotos y te las mando por privado :good: :good: