http://www.madelmanyfigurasdeaccion.com/viewtopic.php?f=61&t=14844&p=156395#p156395 ----------------------------------- MaziMan Jue 03 Jun, 2021 00:18 Re: Presentación ----------------------------------- Gracias. Si, me ha cogido fuerte la fiebre Madelman o la crisis de los 50, no sé. El diorama militar que tengo montado también me mola mucho, junto con el helicóptero lanzacohetes y el buggy. También uno de mis favoritos es el equipo de investigación submarina, tanto de primera como de segunda generación. Creo que así expuestos fuera de caja, ordenados por temática, en estantería quedan muy bien. Pero también lucen muy bien dentro de sus cajas, que ya són una obra de arte por si solas. He estado dudando de hacer la colección dentro o fuera de caja. Pero creo que lo haré en caja, pero sujetando los accesorios y muñecos con las gomas de tal manera que se puedan poner y sacar sin tener que cortar las gomas. Así los sacas cuando quieres para hacer montajes :mryellow: ¿Y vosotros como tenéis la colección en caja o fuera? Un abrazo