Trabajo Atrasado


Objetivo: Trabajo Atrasado
Como ya comenté en otro hilo, he estado un tiempo descobectado de este foro por desciudao
En este tiempo, he hecho algún que otro custom que os presento:

El cosmic:

Maniquí Altaya, cabeza de Madeltoys de los primeros (de los que tenían cara de chino estreñío) con las facciones de la cara repintadas, botas del PM Altaya a la que le he lijado los cordones, ropa totalmente hecha por mi sra. madre (camisa) y por mí (pantalones)

av_4afaav_4i90



Operaciones especiales:

Traje (pantalón y camisa) hechos a partir de una sábana y posteriormente tintados con azul marino. Una vez seco todo, lavar con agua caliente para que pierda un poco de color. Complementos y chaleco Altaya.

av_8tua


Colono/guía de caravana:

Maniquí y botas festimanm, pantalón con peto descargados de bricomadelmania, hecho de pana fina blanca y posteriormente teñido en granate, camisa hecha a partir de un retal que me envió el compañero usekertuman, gorro del buscador de oro original. En la otra foto con la compañera....a ver quien se arrima

gxxm7grgxxmojr


Hay más, pero no quiero aburrir y me llaman para cenar. Espero que os guste

Perfil MP  
Objetivo: Re: Trabajo Atrasado
Bonitos, bonitos han quedado esos customs.

Un saludo.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Trabajo Atrasado
Muy guapos,felicita a tu madre de mi parte :

Perfil MP  
Objetivo: Re: Trabajo Atrasado
Ese cosmic tiene una pinta estupenda.
A mi me encantan las recostrucciones de modelos originales. La canisa del colono esta muy bien!

Objetivo: Re: Trabajo Atrasado

Perfil MP  
Objetivo: Re: Trabajo Atrasado
estan todos magnificos, a mi el que más me gusta es el operaciones especiales, te ha quedado como un original, a mi es que me tira mas lo militar

Objetivo: Re: Trabajo Atrasado
stark escribió: [Ver mensaje]
Muy guapos,felicita a tu madre de mi parte :


A mi madre le doy lo más complicao , ha hecho la camisa cosmic y la camisa del colono, lo demás lo he hecho yo ....es que estoy aprendiendo a coser para vestir un montón de Altayas.....los he reconvertido todos en Festimanes.

Antonio, ya sé que te tira más lo militar, voy a intentar algo, de ahora p´alante serán altayitas

Perfil MP  
Objetivo: Re: Trabajo Atrasado
Me gustan todos, pero especialmente el colono..........a mí me tira mucho el tema oeste. Te has pegado una buena currada.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Trabajo Atrasado
los colonos son sensacionales

Perfil MP  
Objetivo: Re: Trabajo Atrasado
El operaciones y el cosmic me parecen cojonuos ·repro·, bueno, y los colonos también están muy chulos. Bravo!!!!!!!!!!!!

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 4.0498s (PHP: -97% SQL: 197%)
Consultas SQL: 13 - Debug On - GZIP Desactivado