Mis Montys.


Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Objetivo: Mis Montys.
Como ayer llovio y no pudiendo salir de casa me aburria un monton me he dedicado a hacer recuento de RPMC basicamente estan igual que salidos de las cajas excepto en el detalle de que les he cambiado las botas por las de Lion Roc y alguna cabeza ligeramente modificada.
img_0667

img_0671

Perfil MP  
Objetivo: Re: Mis Montys.
la virgen.........con razon casi no hay.los tienes tu todos

Perfil MP  
Objetivo: Re: Mis Montys.
[quote user="fco y sus madelman" post="43120"]la virgen.........con razon casi no hay.los tienes tu todos :roftl:[/quote Pues veras Francisco,le enseñe el camino a uno y los otros le siguieron

Perfil MP  
Objetivo: Re: Mis Montys.
El madelman Policia Canadiense solo es realmente bonito, pero tantos juntos es increible queda total. Un comentario es una flecha pinchada en el todo de la carreta.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Mis Montys.
por dios, por diooooos, si tienes un regimiento ahi, que se echen a temblar los tramperos y malotes que circulan por el foro..............tienen los dias contados ¿por cierto esto forma parte de algun proyecto?

Perfil MP  
Objetivo: Re: Mis Montys.
menji escribió: [Ver mensaje]
El madelman Policia Canadiense solo es realmente bonito, pero tantos juntos es increible queda total. Un comentario es una flecha pinchada en el todo de la carreta.
Pues si menji la flecha esta clavada en el toldo de la carreta,uno de los muchos detalles que tiene este vehiculo que en su dia hizo mi buen amigo y maestro del custom Feling.Saludos.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Mis Montys.
Joder, menuda manada de "emenetéricos" canadienses.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Mis Montys.
falcata escribió: [Ver mensaje]
por dios, por diooooos, si tienes un regimiento ahi, que se echen a temblar los tramperos y malotes que circulan por el foro..............tienen los dias contados ¿por cierto esto forma parte de algun proyecto?
Pues si falcata pero no quiero comentar nada hasta que lo tenga un poco mas definido .Saludos company.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Mis Montys.
joyisa escribió: [Ver mensaje]
Joder, menuda manada de "emenetéricos" canadienses.
Disculpa mi ignorancia Joyisa pero no pillo lo de emeneterico, me lo traduzca please.Saludos

Perfil MP  
Objetivo: Re: Mis Montys.
Sergio......los tienes tu todos jodio......ya me contaras tu idea en massadas.....



un saludo.

Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Página 1 de 3


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 6.5544s (PHP: -98% SQL: 198%)
Consultas SQL: 13 - Debug On - GZIP Desactivado