Mis Safaris


Ir a la página 1, 2  Siguiente

Objetivo: Mis Safaris
empiezo por la serie que mas me gusta los safaris
.mi idea es recrear todos los modelos que saco madel,asi como todos los complementos tanto de 1ª como de 2ª.los kekos ya los tengo tengo todos y los complementos estamos en ello(poco a poco)hay mezclados muñecos inspirados en los clasicos y refritos y customs
decir que es todo altaya,santiman,tecleador,hobycrash y piezas clonadas por compañeros de los foros y alguna pieza o ropa original que he ido comprando por hay,pero sin volverme loco(mi economia no lo permite)
deuq2b
2luunfl
10dcnz7
vfkxva

Perfil MP  
Objetivo: Re: Mis Safaris
Hola !!!
Pues te han quedado la mar de majos y veo alguna pantera muy apropiada ( parece un macho ) y la customización de un par de ellos como el Exin -mex y el Cazador-negrito, estan geniales.
saludos:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Mis Safaris
Yo creo que tienes de las series safaris... lo mejorcito que he visto

Perfil MP  
Objetivo: Re: Mis Safaris
Muy, muy buenos Francisco.

Sobre todo me gustan los exploradores con el mimético estilo Geyperman y ese "gatuno" que sale en la última foto.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Mis Safaris
Buen safari Fco. al igual que a Joyisa me molan mucho esos exploradores del camuflaje ¿Little Big Man?

Objetivo: Re: Mis Safaris
Y la tienda muy bonita también...

Objetivo: Re: Mis Safaris
Interesantes piezas si señor.

Un saludo.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Mis Safaris
estan tos peinaos y planchaooos......no me lo creooooooooooo............fco estan geniales y veo que por fin te hiciste el guia de litte

Perfil MP  
Objetivo: Re: Mis Safaris
Dizzy escribió:  
Buen safari Fco. al igual que a Joyisa me molan mucho esos exploradores del camuflaje ¿Little Big Man?

si javi es de little big man

Perfil MP  
Objetivo: Re: Mis Safaris
Francisco,estan muy bien, el camo ese le da un aspecto inedito a la serie,esas panterillas me tienes que decir de donde las has pillado.

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 7.6818s (PHP: -98% SQL: 198%)
Consultas SQL: 13 - Debug On - GZIP Desactivado