EL REGALO (PIEZON VI)


Objetivo: EL REGALO (PIEZON VI)
Bien..........pues me estoy haciendo una pña patrulla -comando........muy muy clasico simplemente para jugar.....vamos que no son piezas de vitrina.........esto que estoy preparando es para eso expresamente jugar.............y para el juego yo necesito cositas ...........detallitos.......muy juguete pero a la vez muy reales..........en un 1º momento pense en utilizar la radio de pdj por su forma y auriculares tipo telf..pero esa mochila de plastiquejo verde..puaaaaag como que no me ponia nada........se lo comente a ozelui (koenig)........y el otro dia me tenia preparada esta sorpresa.......que me dejo boquiabierto y flipao.............la cual he guardado para el final ........un arnes para la radio .........impresionante.........mis comandos ya no estaran incomunicaoooos..........espero que os guste tanto como a mi..........ozelui "ma que t'apresieeeeeeeeee 2ujrome 2rq2d6b 2youzr6 2dlkhu0 33mx4at 9fnwp5

Perfil MP  
Objetivo: Re: EL REGALO (PIEZON VI)
joder valla mesecito que llevo macho
esta muy bien.y no parecen dificiles

Perfil MP  
Objetivo: Re: EL REGALO (PIEZON VI)
Hola !!!
Un fenomenal Arnes, perfecta pieza para portar la radio ( así se ve la dotación ). Hablando de radios, las que yo tengo son negras con unas letras blancas, ¿ esta gris a que modelo pertenece ?.
Me encanta el detalle de el maletín con las esposas. Y los cascos de los suarez ( tenía uno de esos y me encantaba con el barbuquejo ajustado, le daba un aire mas realista )
Felicidades y Enorabuena por tanto regalillo.
Un saludo:

Perfil MP  
Objetivo: Re: EL REGALO (PIEZON VI)
Sencllla y muy efectiva..... a disfrutarla.....El comando me encanta.....Enhorabuena...
Saludos.

Perfil MP  
Objetivo: Re: EL REGALO (PIEZON VI)
ese modelo de radio todo gris.....es de los 1º que salieron con los uniformes de la bandera española

Perfil MP  
Objetivo: Re: EL REGALO (PIEZON VI)
Muy bueno ese arnés. Y me encanta el detalle de las esposas y el maletín. A ver si el comandante ese sí que sabe donde están las "armas de destrucción masiva"...

Perfil MP  
Objetivo: Re: EL REGALO (PIEZON VI)
eso es lo mejor de los madelman , cuando te da por jugar con ellos .........lo pueden todo

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 4.1875s (PHP: -97% SQL: 197%)
Consultas SQL: 13 - Debug On - GZIP Desactivado