Animaros Y Echarme Una Manita


Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Objetivo: Animaros Y Echarme Una Manita
quiero cambiarle cosillas, para mejorarle, darme vuestra opinion y decirme que le cambiariais, se que sois unos profesionales del cutoms,asi que no os corteis

cia3mb2

Perfil MP  
Objetivo: Re: Animaros Y Echarme Una Manita
hombre......yo cambiarle no le cambiaria nada......me gusta....la cara pintada es un puntazo.......yo tambien las pinto a veces.....
talvez si tubiera que cambiar algo seria el cinturon......lo haria de cuero o de cinta de tela.....y tal vez tambien las polainas,,,,,,a lo mejor ganaria un poco......
pero para mi esta de muerte......... :)
un buen custom paco..............felicidades......

Objetivo: Re: Animaros Y Echarme Una Manita
No siendo un profesional, porque no lo soy, no le cambiaria nada ... tiene un sabor madelman acojonante ... En todo caso las polainas.

Yo haría otro, con los cinturones de lona, siguiendo las instrucciones del amigo Carlos, pero ese lo conservaría tal cual.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Animaros Y Echarme Una Manita
Bien Paco ...lo primero ; tienes que recortar los galones , para que solo se vea el galón amarillo y no un cuadrado verde alrededor , podrías ponerle coderas a la chaqueta , los paracaidistas las tenían como tenían rodilleras los pantalones , utiliza la chaqueta del PM ..es de 4 bolsillos como la de los paracaidistas , yo suelo intercambiar las chaquetas ..el pantalón del tropa de montaña y la chaqueta del PM para los paracas y el pantalón del PM y la chaqueta del tropa para la infantería, las botas ..polainas solo llevaban los infantes ...a los paracas les quedan mejor las altayas tal cual ,pasate por la pagina de Carlos de Merida y ves como puedes hacer los cinturones http://usuarios.lycos.es/charlie222/madelindi.htm , espero que mis indicaciones te ayuden

Objetivo: Re: Animaros Y Echarme Una Manita
Aquí tienes una lamina de los uniformes que uso la infantería paracaidista , el mas claro fue el que se uso en normandia ..el mas oscuro fue el que usaron en holanda

pq2llxga

Objetivo: Re: Animaros Y Echarme Una Manita
yo lo veo perfecto

Perfil MP  
Objetivo: Re: Animaros Y Echarme Una Manita
acabo de ver como hacer los correajes, que maravillas,
guillermo voy a copiar el tuyo

Perfil MP  
Objetivo: Re: Animaros Y Echarme Una Manita
este creo que se quedara asi, pero el proximo le hare algun cambio

Perfil MP  
Objetivo: Re: Animaros Y Echarme Una Manita
PACO escribió: [Ver mensaje]
este creo que se quedara asi, pero el proximo le hare algun cambio
.

Ese es mi Paco ...Di que si, haz otro, pero ese dejalo tal cual.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Animaros Y Echarme Una Manita
Ni tocarlo. Como bien dice Gerardo, tiene un sabor a madelman de la leche. A mi me encanta, y puestos a quitarle como mucho le quitaría el barbuquejo del casco.

Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Página 1 de 3


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 3.5977s (PHP: -96% SQL: 196%)
Consultas SQL: 13 - Debug On - GZIP Desactivado