¿Alguien Sabe...


Ir a la página 1, 2  Siguiente

Objetivo: ¿Alguien Sabe...
...cómo pintar / teñir un traje de 2001 (Altaya) de color rojo?, ¿sabe alguien alguna técnica comprobada?...los experimentos con gaseosa, pues sólo tengo uno
Que no se queda pegajoso ni demasiado rígido y que no se desconche ....fotos a ser posible.
Asiaaaas

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿Alguien Sabe...
Koenig recomendo un sistema hace tiempo, habría que mirar los hilos antiguos.....

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿Alguien Sabe...
Se me oculle el mismo que usan las mujeres para pintar sus bolsos y sus zapatos, si buscas una marca buena seguro que aguanta.
Solo tendria una duda, por experiencia, el "color" plata, que no es tal, suele diluirse cuando se pienta encima dependiendo de la base del esmalete, laca o pintura, asi que puede darsete el caso que estes pintando rojo sobre plata y que la base suba, pero tb puede no darse

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿Alguien Sabe...
madelalberto escribió: [Ver mensaje]
Koenig recomendo un sistema hace tiempo, habría que mirar los hilos antiguos.....


si recuerdo algo de pintura mezclada con gasolina de mecheros. (Por lo visto asi los pintaron en la peli.... ¿mmm?)

Objetivo: Re: ¿Alguien Sabe...
El hilo no lo encuentro pero eso de mezclar la pintura con gasolina de mechero me suena y mucho....creo que se hacía la mezcla y luego se calentaba con la llama de un mechero o algo así. Será cuestión de que aparezca por aquí

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿Alguien Sabe...
Menos mal que llego a tiempo (espero)... NADA DE CALENTAR ESMALTE Y GASOLINA CON UN MECHEROOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!


Hay dos sistemas (o más), pero ya advierto que no son moco de pavo... hace falta paciencia y despacito y buen letra...

Una es utilizar esmalte de Humbrol, y, sin remover el bote, al abrirlo, veréis que en la parte de arriba se queda el disolvente y en la de abajo la pasta del pigmento de color. Con una espatulilla se saca el pigmento de abajo (que es pastoso) y se mezcla con gasolina de mechero hasta una consistencia lechosa. Se le dan un par de manos bastante diluidas (dejando secar 48 horas entre mano y mano) y suerte...

La otra es utilizar tintas vinílicas de las usadas en serigrafía, muy difíciles de encontrar y aún más de usar, en un taller de serigrafía os pueden orientar y vender el producto.

La tercera opción es descargarse el patrón que colgó Juan Miguel y coserse uno con tela plástica roja, que ya anticipo debe tener forro. Siendo jodido, es el sistema más fácil...


Valor y al toro... Y DE MECHEROS NADAAAAAAAAAA (pero si decides seguir adelante, grábalo en video....

última edición por koenig el Mie 29 Feb, 2012 15:44; editado 1 vez
Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿Alguien Sabe...
eso eso que se vea en video

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿Alguien Sabe...
por dios alguien tiene el telefono de los bomberos asi empezo neron que si voy a teñir la tunica de rojo vivo la mezclo con gasofa de cuadriga y mira lo que paso

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿Alguien Sabe...
Pos menos mal que no tengo pintura roja, por que ya lo tenía tó prepaarao La verdad es que no sé de dónde he sacao lo del mechero , si es lógico: esmalte + gasofa + mechero = las fallas y la verbena de San Juan por adelantao

Gracias por los consejos (anti - incendios) Koenig

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿Alguien Sabe...

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 3.8921s (PHP: -97% SQL: 197%)
Consultas SQL: 14 - Debug On - GZIP Desactivado