Una Pequeña Joya


Ir a la página 1, 2  Siguiente

Objetivo: Una Pequeña Joya
Hace unos dias recibi la llamada de un amigo que hacia mucho que no veia, "¿podemos quedar a tomar un cafe mañana?", pues claro le dije.

A medio de la conversacion mete una mano en el bolsillo y saca esta pequeña joya.

2aj9imb

2qvv900

Ni que decir tiene que es mi primer original y que me gustaria, de momento, completar el cuerpo. Asi que si alguien me puede hechar una mano que me lo comente.

Saludos.

Objetivo: Re: Una Pequeña Joya
felicidades fran.suerte en la recontruccion

Perfil MP  
Objetivo: Re: Una Pequeña Joya
Muy buen comienzo , ahora a ponerle en forma .

Perfil MP  
Objetivo: Re: Una Pequeña Joya
Felicidades por el regalo y suerte con la reconstrución, intenta apañarlo de momento com piezas de festiman

Perfil MP  
Objetivo: Re: Una Pequeña Joya
suertudo...

Perfil MP  
Objetivo: Re: Una Pequeña Joya
¡Vaya!, sí que es una joya, y regalada por un amigo
No sé si quieres arreglarle el toque en la naríz o dejarlo tal cual, que es un original. Si te interesa hacerle un repaso te remito al tutorial de cachi, que posíblemente ya conozcas, para fabricar "carne derretida" partiendo de piezas originales. Otra posibilidad es usar loctite, como explico en hilo "restauración naríz princesa india".
En todo caso, muy buena incorporación, sí señor
¡Suerte!

Perfil MP  
Objetivo: Re: Una Pequeña Joya
Pacods escribió: [Ver mensaje]
¡Vaya!, sí que es una joya, y regalada por un amigo
No sé si quieres arreglarle el toque en la naríz o dejarlo tal cual, que es un original. Si te interesa hacerle un repaso te remito al tutorial de cachi, que posíblemente ya conozcas, para fabricar "carne derretida" partiendo de piezas originales. Otra posibilidad es usar loctite, como explico en hilo "restauración naríz princesa india".
En todo caso, muy buena incorporación, sí señor
¡Suerte!


La idea es completarle por lo menos el brazo con un original, si lo pudiera hacer todo original seria la leche.

La cara se la quiero dejar asi, que se vea que es original

Objetivo: Re: Una Pequeña Joya
Pues el tutorial de cachi pone como ejemplo la reparación de rodillas rotas como las de tu figura. Es cuestión de que aparezcan las piezas que necesitas. Ahí no puedo ayudar . De todas forman vale la pena restaurarlo, ¡ánimo!.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Una Pequeña Joya
Opino igual que tu.
Todo original!!
Yo no tengo piezas para darte

Un saludo!!

Perfil MP  
Objetivo: Re: Una Pequeña Joya
Hola !!!
Enorabuena, buen piezón y con habilidad, seguro que pronto nos lo presentas completamente restaurado.
Un cordial saludote:

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 3.3119s (PHP: -96% SQL: 196%)
Consultas SQL: 10 - Debug On - GZIP Desactivado