Tropa De Montaña


Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Objetivo: Tropa De Montaña
para enseñaros mi ultimo keko y darle las gracias a juan madrid por aver echo mi pequeño
sueño realidad muchas gracias juan de verdad y aqui va mi tropa de montaña
album_pic
y aqui comparado con el altayita que tenia uffff que diferencia
album_pic

Perfil MP  
Objetivo: Re: Tropa De Montaña
Se nota la diferencia .

Perfil MP  
Objetivo: Re: Tropa De Montaña
tengo uno igual y no hay color con el altaya, es uno de mis preferidos

Objetivo: Re: Tropa De Montaña
ENHORABUENA por cumplir 1 de tus sueños, ahora ya has caido bien, empezarás y no acabarás....... la caja de munición, el mortero con el tope del alza, la munición, luego el guerrillero, para mi son 2 de los que más me gustaban tambien y bueno el ALTAYA, se notan diferencias y muchas, pero a falta de pan, el ALTAYICA tampoco anda mal...desde mi punto de vista, claro y para hacer unos dioramillas molan, lo que pasa es que en cuanto tienes el original, ya te haces más selectivo y sólo buscas eso y los otros para customs y tal.............En cuanto he tenido originales en mis manos, luego los ALTAYAS , PDJ´S Y DEMÁS ya los veo de otra manera, aunque no los desestimo para nada

Perfil MP  
Objetivo: Re: Tropa De Montaña
es uno de mis favoritos,enhorabuena

Perfil MP  
Objetivo: Re: Tropa De Montaña
Yo (bueno, mi hijo pequeño ) también tengo un original de tropa de montaña, regalo de un muy, muy, muy, buen amigo, y cada vez que lo miro, se me agolpan los recuerdos (esos días de cama, con anginas, y el madelman escalando por aquellas mantas de lana maragata ... snif)

Perfil MP  
Objetivo: Re: Tropa De Montaña
PEDRO escribió:  
ENHORABUENA por cumplir 1 de tus sueños, ahora ya has caido bien, empezarás y no acabarás....... la caja de munición, el mortero con el tope del alza, la munición, luego el guerrillero, para mi son 2 de los que más me gustaban tambien y bueno el ALTAYA, se notan diferencias y muchas, pero a falta de pan, el ALTAYICA tampoco anda mal...desde mi punto de vista, claro y para hacer unos dioramillas molan, lo que pasa es que en cuanto tienes el original, ya te haces más selectivo y sólo buscas eso y los otros para customs y tal.............En cuanto he tenido originales en mis manos, luego los ALTAYAS , PDJ´S Y DEMÁS ya los veo de otra manera, aunque no los desestimo para nada


pedro si que pica el gusanillo y con este tan solo (por ahora) tengo 10 originales pero todos por completar
los altaya no los descarto, de ellos tengo unos pocos y este en concreto le e echado unas pocas horas para mejorarlo un poco, te pongo la cara para que tu lo valores, se que es altaya pero tambien me gusta y este que fue el primero que le meti mano le tengo un cariño especial
album_pic

última edición por DAKOTA el Jue 05 Mar, 2015 09:47; editado 1 vez
Perfil MP  
Objetivo: Re: Tropa De Montaña
dime que te parece

última edición por DAKOTA el Jue 05 Mar, 2015 09:46; editado 1 vez
Perfil MP  
Objetivo: Re: Tropa De Montaña
dime que te parece
a salido repetido

Perfil MP  
Objetivo: Re: Tropa De Montaña
Jejejejeje, de nada hombre , como siempre un placer hablar con alguien que comprte aficion, por cierto, te he buscado un mortero, tiene algunas faltas pero para acompañarlo con ese zapador va de escandalo


JUAN MADRID

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Página 1 de 3


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 4.0973s (PHP: -97% SQL: 197%)
Consultas SQL: 12 - Debug On - GZIP Desactivado