Tesoros a 1/10


Ir a la página Anterior  1, 2

Objetivo: Re: Tesoros A 1/10
Pues yo no creo en milagros, pero a veces gente que se merece alegres sorpresas, las recibe...me imagino que para ti ha sido una alegre sorpresa, y que te lo mereces, no tengo dudas. Enhorabuena.
Saludos.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Tesoros A 1/10
Me alegro mucho por vos milord. No hay duda de que usted tiene un gran corazón... No existe el tesoro que valga más que un gran amigo

Perfil MP  
Objetivo: Re: Tesoros A 1/10
Esos nervios cuando abriste la caja............. tuvieron que ser exquisitos................ que chulo, que ilusión, que peaso amigo, felicidades lord, por lo que te has encontrado ............. y por ese amigo que ya tenias y tendrás

Perfil MP  
Objetivo: Re: Tesoros A 1/10
Felicidades Milolrd, por el increíble regalazo y por el verdadero amigo

Perfil MP  
Objetivo: Re: Tesoros A 1/10
mi sinientro señor.
eso es un gran hallazgo que vos sin duda merece.
es por ello que a vos
plas plas plas
(os suena)

Perfil MP  
Objetivo: Re: Tesoros A 1/10
:
uf!!que maaaaaaaaaaaraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaavilla dios miiio!
felicidades lord

Perfil MP  
Objetivo: Re: Tesoros A 1/10
Bueno pues despues de solucionar el problemilla que me impedia acceder a este portal, estoy de nuevo por aqui, perdona Oscar que utilice el hilo para saludar, pero es el primer mensaje que he visto, te doy a enhorabuena, por tener un amigo así y por tus nuevas piezas, es un lujo consegui estas figuras y accesorios hoy en día y en tan buen estado, y mas viniendo de un amigo, me alegro mucho, a mi hace ya mas de dos años me dijo un compañero de trabajo, que en su casa del pueblo, tenia algo de madelman y me lo traeria, pero nunca lo encuentra o no se acuerda de buscarlo, ademas ahora se ha marchado a otro sitio y no le veo, asi que no me hago ilusiones y mas despues de dos años, aunque viendo lo que te ha pasado a ti, la verdad es que la esperanza es lo ultimo que se pierde. Un saludo y nada Oscar que lo disfrutes.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Tesoros A 1/10
A eso yo le llamo suerte+amigos+suerte+amigos....

Perfil MP  
Objetivo: Re: Tesoros A 1/10
Cómo me alegro por ti, Milord.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Tesoros A 1/10
Enhorabuena Oscar por el tesoro lo cual desmuestra lo que siempre se ha dicho que quien tiene un amigo tiene un tesoro.



Saludos

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2

Página 2 de 2


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 6.8763s (PHP: -98% SQL: 198%)
Consultas SQL: 10 - Debug On - GZIP Desactivado