MI WEB CUMPLE 5 AÑOS


Ir a la página Anterior  1, 2

Objetivo: Re: MI WEB CUMPLE 5 AÑOS
Pues felicidades por ese cumpleaños ... he de decir que fue de las primeras páginas Madelman que vi por allá el año 2004, y desde entonces por aqui estamos.

Gracias por todo lo que has aportado a este mundillo compañero.

Un saludo.

Perfil MP  
Objetivo: Re: MI WEB CUMPLE 5 AÑOS
felicidades Carlos, vamos a por otros 5 añitos mas.......................

Perfil MP  
Objetivo: Re: MI WEB CUMPLE 5 AÑOS
FELICIDADES CARLOS

Yo tambien recuerdo el mansaje de Pedro Lozano comentandome que habia otro friki como yo que hacia exactamente lo mismo por aquella epoca, epoca sin foros y en la que haciamos esto a solas sin contactos, ni altayas y con 4 pdjs pelaos.

Epoca donde Jose Angel Quintana aun no sabia que seria Guderian por unos años, tu aun no eras ni padre, guerra en Iraq, que nos marco la linea por un tiempo, y no podias imaginar, casualidades del destino, que ibas a tener una casa en san fernando. Maniobras conjuntas, cabreras , Majadas, tanques, land rovers, pateos por los chinos en busca de piezas, saqueos a los Polys, a los Juguetilandias,...

Algunos años han pasado, pero tu pagina sigue ahi, felicidades, llenala y completala, y pon mas historias como las de siempre.

Un saludo

Perfil MP  
Objetivo: Re: MI WEB CUMPLE 5 AÑOS
Felicidades , yo también me enganché a esto gracias a tu pagina, y no me canso de verla, me ayudó mucho. Y no es broma lo que digo . Lo e pasado muy bien viendo todas las aventuras mi favorita es "hermanos de sangre " y los violentos de charlie" espero que pronto incluyas novedades, muchas gracias y saludos

Perfil MP  
Objetivo: Re: MI WEB CUMPLE 5 AÑOS
Me ha gustado eso que has dicho que de tíos hechos y derechos jueguen con muñecos tienen que ser buena gente.

Enhorabuena. La tuya fue una de las páginas que conocí cuando me "picó" la madelmanía y la tengo entre las favoritas por las fotos y recreación.

Perfil MP  
Objetivo: Re: MI WEB CUMPLE 5 AÑOS
Felicidades Carlos , sigue asi, eres sin duda un referente .

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2

Página 2 de 2


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 7.596s (PHP: -98% SQL: 198%)
Consultas SQL: 10 - Debug On - GZIP Desactivado