Reedición Madelman De Segunda En Moldes Originales


Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 42, 43, 44  Siguiente

Objetivo: Re: Reedición Madelman De Segunda En Moldes Originales
sintiendolo mucho pero no voy a responder a ninguna pregunta que hagais sobre este tema de hecho yo no he traido aqui esa noticia porque se lo que pasa ni pienso hacerlo espero se me entienda gracias

Perfil MP  
Objetivo: Re: Reedición Madelman De Segunda En Moldes Originales
pues si es asi, adelante, creo que van a tener buena acogida.

Ya estaba la cosa escaseando de maniquies para poder hacer customs o repros.

Objetivo: Re: Reedición Madelman De Segunda En Moldes Originales
dejando a un lado las experiencias pasadas opino que es una buena noticia para el mundillo pero seria la ostia que sacase las cabezas del colono o el cuatrero. ademas de las de los indios. entonces ya seria un sueño hecho realidad para muchos de nosotros.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Reedición Madelman De Segunda En Moldes Originales
UNO.- ¿quien va a reeditar esto?
DOS.- ¿quien lo va a vender?
TRES.- ya somos mayorcitos y tenemos demasiada experiencia asi que dependiendo de las respuestas anteriores, que la peña actue en consecuencia y bajo su propia responsabilidad, que lo contrario colea desde hace años, desde antes de los tiempos de los foros y han caido muchos por el camino.
Avisado todos, para sus bolsillos y para la responsabilidad del foro.

Despues del aviso, espero que sea todo un exito sobre todo para el disfrute del maximo de madelmaneros posibles, pero no olvideis que un original, no es lo mismo que una reedicion vintage con moldes originales ni mucho menos que una copia hecha en china con moldes hechos de originales, a cada uno lo suyo, en cualquier caso, es una gran noticia para todos.
si es una inocentada me cago en to lo que se menea

Perfil MP  
Objetivo: Re: Reedición Madelman De Segunda En Moldes Originales
En ningun momento he querido echar leña a ningun lado, de hecho esta noticia corria ya por otros lares, la de los jeep,(y tal y como lo lei, perdi esperanza y deje el tema) lo que pasa es que vosostros, algunos, teneis mas datos, que los demas desconocemos y por supuesto, si, nos hacemos lios, yo el primero, y te lo vuelvo a decir, escalofrio me da, de no saber por donde vienen los disparos, por todo lo que como coleccionista, customizador o quieras llamarlo sea. Siento el polvo levantado y claro que felicito esa nueva iniciativa de quien creo que viene (ves hablo sobre conjeturas), pero ya te digo que hasta que no sepa por donde viene, no me creo nada.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Reedición Madelman De Segunda En Moldes Originales

como sea broma me cagoooon tooo!!!!!
Roberto

Perfil MP  
Objetivo: Re: Reedición Madelman De Segunda En Moldes Originales
Hola a todos.....acabo de ver un pico de visitas al blog que me ha traido hasta este hilo. La entrada sobre las figuras de segunda generacion sobre los moldes originales es cierta, no es una inocentada......esta publicada el dia 24 de diciembre y es la continuacion de la noticia que editamos en la revista sobre la reedicion de los jeeps sobre moldes originales.Todo lo que se lo he escrito en el blog y la revista.Si tengo nuevas noticias las ire publicando, hasta ahora es eso:....un proyecto muy avanzado de reedicion de figuras y jeep, sobre distribucion, ventas , etc ....no se nada mas, lo siento.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Reedición Madelman De Segunda En Moldes Originales
Pues para mi es una gran noticia , esperaremos a ver que tal.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Reedición Madelman De Segunda En Moldes Originales
menji escribió:  
Pues para mi es una gran noticia , esperaremos a ver que tal.



simplemente eso

Perfil MP  
Objetivo: Re: Reedición Madelman De Segunda En Moldes Originales
Paciencia y paz hombre . Lo que sea sonara , tranquilos todos .

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 42, 43, 44  Siguiente

Página 3 de 44


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 2.3182s (PHP: -94% SQL: 194%)
Consultas SQL: 10 - Debug On - GZIP Desactivado