QUe Fue De Los Moldes De PdJ???


Objetivo: QUe Fue De Los Moldes De PdJ???
Pues esa es mi pregunta.... despues de la desaparición total de Popular de Juguetes...

los moldes...¿Siguen existiendo?

Si es así....¿Alguien sabe donde andan?

¿Lo tendrán los chinos, ...La CIA?... El FBI?... La agencia antidrogas?.... Nuestro CSIC estudiando su impacto socio-psicologico?...

PUes eso, que "ande andarán"

Si algún miembro de los cuerpos arriba citados sabe algo que lo diga o que se coma las pruebas.....

Perfil MP  
Objetivo: Re: QUe Fue De Los Moldes De PdJ???
Yo pensaba que se los quedaron los de IDJ. ¿No es así?

Un saludo

Perfil MP  
Objetivo: Re: QUe Fue De Los Moldes De PdJ???
buena pregunta.con lo que me gustaria ver nuevos modelos

Perfil MP  
Objetivo: Re: QUe Fue De Los Moldes De PdJ???
Los moldes se los quedaría el chino que fabricó para PDJ, y posterioremente para IDJ, supongo.

Lo más probable es que estos moldes sean de su propiedad, con lo cual los únicos derechos los ostente él y por tanto cualquiera que pueda negociar con él podrá sacar nuevos modelos.

Ale, ¿algún valiente?


PD.: Todo esto es una suposición mía, y cualquier parecido con la realidad, será mera coincidencia.

Perfil MP  
Objetivo: Re: QUe Fue De Los Moldes De PdJ???

Perfil MP  
Objetivo: Re: QUe Fue De Los Moldes De PdJ???
joyisa escribió: [Ver mensaje]
Los moldes se los quedaría el chino que fabricó para PDJ, y posterioremente para IDJ, supongo.

Lo más probable es que estos moldes sean de su propiedad, con lo cual los únicos derechos los ostente él y por tanto cualquiera que pueda negociar con él podrá sacar nuevos modelos.

Ale, ¿algún valiente?


PD.: Todo esto es una suposición mía, y cualquier parecido con la realidad, será mera coincidencia.


pues yo pienso como tu, aunque imagino que IDJ tiene muy amarrado esto


Página 1 de 1


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 7.73s (PHP: -98% SQL: 198%)
Consultas SQL: 10 - Debug On - GZIP Desactivado