Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Dices Tú De Los 1200 E Por El Capitán Del 7º...
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Dices Tú De Los 1200 E Por El Capitán Del 7º... 
 
Pues eso, querido Jose (Joyisa) y compañía....

Si a alguien le flipó que Joyisa pudiera vender el capitán del 7º en caja por 1200 euracos, que sepáis por si no frecuentáis Ebay que hace unos tres-cuatro días se vendió:

- El cinturón con la funda (con la clásica cuasi-rotura entre la pistolera y la faltriquera de las balas).
- El revólver.
- El sable.
- Los correajes porta-sable.

del susodicho por....................240 euros!!!!!!!! Cuando quedaban unas pocas horas iba por cincuenta y pico. Yo ya ni pujé porque me lo olía.

O alguien tenía muchas ganas del original y lo está haciendo a piezas, o alguien está haciendo lo mismo pa venderlo y sacar unos 900 euros. Estaremos atentos en Ebay a próximas entregas por si se vende un Capitán fuera de su caja.
 



 
nachoga Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Dices Tú De Los 1200 E Por El Capitán Del 7º... 
 
Cosas veredes, amigo Nacho, pero no creo yo que el mío se venda fuera de caja.

A la persona que me lo compró ya le han caído ofertas por más dinero del que le costó y no las ha aceptado.
 




____________
Me construyo amigos. Son juguetes. Mis amigos son juguetes. Los hago yo. Es un pasatiempo." - J.F. Sebastian (Blade Runner)
 
joyisa Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Dices Tú De Los 1200 E Por El Capitán Del 7º... 
 
Hombre, sacar el keko de la caja pa venderlo es un poco chorras, que pierdes dinero. Pero para que tó el mundo vea!!! 240 euros, ahí es ná!!
 



 
nachoga Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario