Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
A Todos Nos Puede Suceder
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje A Todos Nos Puede Suceder 
 
El pasado lunes, cuando volvía de trabajar, me encontre en la calle, delante de mi casa, tres camiones de bomberos, una ambulancia y unos cuantos efectivos de lo Guardia Urbana de Barcelona.
Inquieto llame a mi novia pensando que estaba en casa pues el coche estaba en el garage. Ella no respondió al teléfono. Yo estaba algo más inquieto.
Al llegar justo delante del portal, un dispositivo de seguridad no dejaba que nadie entrara en el edificio. ¿Que pasa?, pregunto a un bombero. Se está quemando el sobreático, responde.
En ese momento aun estoy más inquieto. Yo vivo en el sobreático 3ª. Vuelvo a llamar a mi novia y sigue sin responder. El corazón se me sale de lo asustado que estoy, hasta que, porfín, Marisa responde a mi llamada. No està en casa. Suerte.
El Bombero me informa que es el sobreático 2ª el que se quema, justo el que tengo debajo de mi piso. Tampoco me gusta demasiado lo que me dice pero me tranquiliza saber que el piso está vacío y que por tanto no hay heridos.
Finalmente todo a sido un susto para mi y una pesadilla para Antonio, mi vecino. Se le incendió un televisor antiguo y le quemó todo el estudio donde hacía aviones teledirigidos. Una habitación pequeñita pero que le jodió todo el piso.
Esta habitación es la que está justo debajo de mi "santuario" Madelman. Durante unos minutos mis muñecos sintieron algo de calor, pero nada comparado con el "Pearl Harbour" que sufrió mi vecino. No sobrevivió ningún avión.
Moraleja: aunque creas que lo tienes todo previsto, también estas expuesto a todo ...
 



 
tiburon Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: A Todos Nos Puede Suceder 
 
menudo susto
me alegro que te pasara nada a ti a tu pareja
 




____________
un abrazo es un gran regalo ... se ajusta a todas las tallas y es fácil de cambiar
 
fco y sus madelman Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: A Todos Nos Puede Suceder 
 
joer, putada para tu vecino, pero me alegro por ti, tu novia y tu colección
 




____________
Amigos somos, amigos seremos, como cabras estamos y así seguiremos

http://kekoleccion.com

http://kekoleccioncustomshop.blogspot.com
 
kekoleccion Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: A Todos Nos Puede Suceder 
 
Son cosas que pasan, y no las podemos prever.

Lo importante es que nadie salio dañado, y los aviones o muñecos se pueden reemplazar, las vidas humanas no.
 




____________
¡¡¡¡¡¡A POR IWO JIMA!!!!!!

http://prviron.blogspot.com/ http://www.madelmania.com/
 
prviron Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: A Todos Nos Puede Suceder 
 
Y no lo dudes TIBURÓN......

  Hay que vivir el presente......MENOS MAL QUE NO OS HA PASADO NADA A NINGUNO....

     Pero si es cierto que en cada segundo de nuestras vidas estamos expuestos a cualquier cosa...
VINIENDO yo de VALENCIA  a Melide (A CORUÑA), Y DESPUES DE PASAR unos 870 km. en coche y quedándome unos 30 km. para llegar al pueblo de mi novia, en la carretera de LUGO un JO PUT_ ME ADELANTÓ en plena línea continua en coche, lo malo es que delante había un cambio de rasante y venía uno de frente (eran las 22:00h.-noche)  
   Me quedé flipaooooo,     tuve que frenarrrrrr para que el JO PUT_  SE METIESE al carril y no se pegaran los otros 2 de frente Y ME DIESEN A MI TAMBIEN...

   VAMOS que si me hubiese pasado algo a mi o a mi novia, lo poco que me quedara de fuerzas, le rompía la cabeza con el antirobo del volante....
   y luego dicen de 110 km.......Si es que la peña no es consciente del PELIGRO QUE TIENE el coche y menosprecian su vida y la de los demás...
MORALEJA COMPARTIDA CON TIBURON VIVE EL PRESENTE, QUIZAS DE TANTO PENSAR EN EL FUTURO O EN EL MAÑANA, ESTE NO LLEGUE....
 



 
PEDRO Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: A Todos Nos Puede Suceder 
 
Pues qué putada para los aviones pero suerte para los seres humanos. Y menos mal que el calor no te disecó los kekos.
 



 
nachoga Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario