Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 22
Ir a la página 1, 2, 3 ... 20, 21, 22  Siguiente
Ir a la página   
 
Propuesta – Enciclopedia Del Custom Madelman
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Propuesta – Enciclopedia Del Custom Madelman 
 
Hace tiempo que me ronda la idea de hacer un librito que sea un compendio de los Custom que hemos visto durante estos últimos años en MFA, quería proponéroslo, a ver qué os parecía la idea y si estabais dispuestos a colaborar con vuestros trabajos.

Lo suyo sería hacer un libro de gran formato, de 300 páginas, impreso en offset a cuatro tintas más barniz, y sobrecubierta con stamping dorado en relieve; como mínimo; pero eso es inviable… había pensado en algo mucho más modesto, un formato A5 o un pelín más grande con un máximo de 120 páginas e impreso en digital en Bubok o un sitio similar. Con las fotos de la Kaiserslacht hicimos un librito de 230x180 mm de unas 110 páginas que nos salió por unos 17 euros y con una calidad bastante maja.

Mi idea en un principio sería de poner un Custom por página; con una foto grande general, una o dos más de detalles y un pequeño texto explicando cómo está hecho o al personaje que representa, pero poca cosa, solo un pequeño apunte para no aburrir, si acaso las fotos de detalle se podrían acompañar de un breve píe explicativo. Además llevaría el título del Custom, el nombre y Nick del autor y al tema que pertenece, oeste, WWII, fantasía, etc…

Sería un libro “físico” de los de toda la vida, personalmente no me merece el esfuerzo de tanto trabajo para hacer un PDF que quede en un rincón de un disco duro, el que realmente estuviera interesado podría comprarlo en Bubok o donde se editara a precio de coste, calculo que unos 15 eurillos...

Y el planteamiento podría ser algo así:

Índice
Introducción 1 - ¿Qué es un Madelman?
Introducción 2 - ¿Qué es un custom?
Los custom ordenados, por tema, por autor o aleatoriamente.
Índice general
Índice temático
Índice de autores

Haría falta que las personas que quisieran colaborar con sus trabajos hicieran fotos en una resolución aceptable, las que se suben a internet suelen ser de resolución de pantalla y para imprimir no valen, además de escribir un pequeño texto que acompañase a cada trabajo.

Y dependiendo de la gente que estuviera dispuesta a colaborar podrían hacerlo con más o menos trabajos. Por ejemplo; que hay 100 personas y el libro ha de tener 100 páginas, pues cada persona presenta 1 trabajo, si hay 20 personas serían 5 trabajos por persona, si hay 33 personas pues 3,03, y así…
Lo suyo sería reunir al mayor número de customizadores posibles con trabajos los más variados en cuanto a temática, estilo, etc…

Yo me comprometo a hacer la maquetación del libro. Hay en el foro diseñadores con muy buen gusto y estilo que podrían currarse un layout y una portada. También haría falta que alguien escribiese los textos de la introducción.

Los términos podrían ser los siguientes, de aquí al verano se da forma a la idea y se preparan las fotos, los textos, diseños, etc… Después del verano se empieza a maquetar y a retocar fotos si fuera necesario. Tendría que estar terminado a finales de noviembre para enviarlo a Bubok o donde se decidiera para poder hacer los pedidos y tenerlos para navidad.

Se me ocurre en este momento que independientemente del número de trabajos, el título del libro podría ser:

101 Madelman – Tomo I

Y esta es mi propuesta, no sé qué os parecerá… ojalá que bien, creo que podría quedar algo bastante chulo…
 




____________
inmortales

cabeceraminiis7
 
Dizzy Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Propuesta – Enciclopedia Del Custom Madelman 
 
puedes contar conmigo para lo que sea Javi....pero hay un problema....mis custom estan vendidos y las fotos son las que tengo en el blog y unos cuantos cd.....pero conociendome en mi faceta de fotografo   :redface:creo que poco puedo aportar....
pero cuenta conmigo....me ha encantado la idea.....
 




____________
estos son mis principios....si a usted no le gustan....tengo otros.....(groucho marx)

http://vicentuscustom.blogia.com
 
vicentus Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Propuesta – Enciclopedia Del Custom Madelman 
 
Creo que es una muy buena idea un recopilatorio en papel.... los ordenadores los carga el diablo.....
Saludos.
 



 
IMER Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Propuesta – Enciclopedia Del Custom Madelman 
 
me parece una gran idea javi,y en este foro hay material de sobras para varios libros.yo me apunto a la idea y te puedo pasar fotos de maravillas que tengo echas por feling o guderian por ejemplo
 




____________
un abrazo es un gran regalo ... se ajusta a todas las tallas y es fácil de cambiar
 
fco y sus madelman Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Propuesta – Enciclopedia Del Custom Madelman 
 
fco y sus madelman escribió: [Ver mensaje]
me parece una gran idea javi,y en este foro hay material de sobras para varios libros.yo me apunto a la idea y te puedo pasar fotos de maravillas que tengo echas por feling o guderian por ejemplo

Gracias Fco.   Me alegra que te guste la idea y quieras participar, pero creo que lo suyo sería que lo hicieras con tus Madelman, y si Guderian o Feling quieren participar, que también molaria , fueran ellos los que lo decidieran así.
 




____________
inmortales

cabeceraminiis7
 
Dizzy Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Propuesta – Enciclopedia Del Custom Madelman 
 
Cuenta conmigo Javi y mas teniendo en casa ese libro maravilloso del kaiserlacht ( que espero repitamos con el Alamo) que hiciste ,y desde luego con feeling tambien ....por cierto quien y como se decidirian las obras a publicar?¿?...
 




____________
LOS CUSTOM DE RAMING
http://www.loscustomderaming.blogspot.com/
 
RAMING Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Propuesta – Enciclopedia Del Custom Madelman 
 
RAMING escribió: [Ver mensaje]
Cuenta conmigo Javi y mas teniendo en casa ese libro maravilloso del kaiserlacht ( que espero repitamos con el Alamo) que hiciste ,y desde luego con feeling tambien ....por cierto quien y como se decidirian las obras a publicar?¿?...


Gracias Ramón, el libro que hicimos lo tenemos que repetir para El Álamo.

Y las obras, creo que cada uno de los participantes debería elegir entre sus trabajos los que más le gusten o los que le apetezca poner en el libro.
 




____________
inmortales

cabeceraminiis7
 
Dizzy Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Propuesta – Enciclopedia Del Custom Madelman 
 
Me gusta la idea y me gustaría colaborar. Tener un libro, seria tener un bonito recuerdo del foro y  de  lo que hacemos
 



 
mayantigo1967a Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Propuesta – Enciclopedia Del Custom Madelman 
 
Contad conmigo para lo que necesiteis, pero no puedo comprometerme mucho, sino, haria mas customs        
 




____________
 
GUDERIAN Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Propuesta – Enciclopedia Del Custom Madelman 
 
Eso, eso, en papel, pa que se `pueda manosear.

Yo participo... si se puede...       
 



 
nachoga Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 22
Ir a la página 1, 2, 3 ... 20, 21, 22  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario