Souvenir De Verano


Ir a la página 1, 2  Siguiente

Objetivo: Souvenir De Verano
Hola amigos.

Cuando leía hace años esos relatos de gente que encontraba madelmans viejos en jugueterías u otros lados siempre pensaba que eso no me pasaría a mi.
Este verano yendo a visitar a un amigo de mi padre que más que coleccionista es acumulador de trastos entramos a su garaje y Puuuummmm ¡ Ostias ¡ veo un logotipo Madelman tope grande sobre el lomo de una caja. Pensamientos en menos de una millonesima de segundo :
1º Ostias ¡ una misión safari en su caja y todo.
2º Una supermisión ¡ me da lo mismo la que sea.
3º Una caja caja grande llena de madelmans
4º Bueno, aunque esté vacía ya me conformo
Seguidamente pude leer Posición Fortificada. Bueno que haya lo que quiera, total, si ya estoy flipando.-pensé. Le pedí que me la enseñara y me comentó que era de su hijo y que le estaba ocupando un espacio…..
Llegó el momento de abrirla y allí estaba : Una Posición Fortificada solita, sin madelmans ni red ni palos ni nada de nada pero tan guapa, metidita allí tantos años que había que salvarla. Le comenté que preguntara asu hijo que quería hacer con ella, que si no la quería que ya me la quedaba yo, que no tenía prisa y que si alguna vez se quería deshacer de ella pues que me lo comentara. A los tres días me la trajeron a casa.
La caja está bastante hecha polvo y la Posición también esta un poquillo tocada pero joder, tengo una Posición Fortificada, y yo que soy Altayero. ¡ Increíble ¡
Bueno, buen regreso de vacaciones y os dejo con unas fotos.
Salut

1zmnq78

ff8i8z

jqgopl

2rn7x1e

2d1pst1

2iks1th

ml388m

2i6ym4l

1424uug

Perfil MP  
Objetivo: Re: Souvenir De Verano

si señor!!!!!!!!!!!!!!!!!

Perfil MP  
Objetivo: Re: Souvenir De Verano
Hay tipos con suerte

Perfil MP  
Objetivo: Re: Souvenir De Verano

Perfil MP  
Objetivo: Re: Souvenir De Verano
Muy que requetebien Talego,tienes un piezon con mayusculas,dile al amigo de tu padre que siga buscando que igual hay algo mas.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Souvenir De Verano
Enhorabuena.....
Saludos.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Souvenir De Verano
ossssssssssssssssti!!!!!!!!!!!!!!

Perfil MP  
Objetivo: Re: Souvenir De Verano
¡¡¡Qué suertudo!!!

Felicidades por el hallazgo

Objetivo: Re: Souvenir De Verano
Que suerte a disfrutarla.

Lo que siempre mas me ha llamado la atención, son los dibujos con todo tipo de detalles y el colorido de las cajas de los madelman son impresionantes.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Souvenir De Verano
sueño con un dia asin

preciosa, ahora a completarla

Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 6.4016s (PHP: -98% SQL: 198%)
Consultas SQL: 10 - Debug On - GZIP Desactivado