Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 
Madelman & Bullycan
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Madelman & Bullycan 
 
Como sabréis, el jeep Bullycan (plasticorro total), es un "clon" de los jeeps madelman. El otro día, puse este jeep al lado de uno de IDJ y son clavaos (excepto los asientos, acabados de los bajos, motor...), pero lo que son las medidas, son idénticos. por eso no me cabía en la cabeza que no entrara un Madelman sin descalzarlo o cortarle las patas; y la solución es bien fácil: le saque la palanca de cambios y la reductora, que van metidos a presión por dos agujeritos, deslicé el suelo donde van los pies del keko hacia atrás, poniendo el keko dentro con las piernas estiradas dejando que el suelo al intentar volver a su posición topara con la carrocería del coche, hice dos agujeritos para volver a colocar las palancas entre los dos asientos y coloqué la capota. El keko (en este caso keka) no toca con la cabeza en el techo y tiene las piernas estiradas  
El inconveniente es que se vé el suelo interior del coche asomando por abajo, pero eso tiene fácil solución.

Ahora no sé si PINTARLO  

33b1wf8

118g0tx
 




____________
WE MAY BE HUMAN, BUT WE´RE STILL ANIMALS
 
jmadelman Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Madelman & Bullycan 
 
Yo solo le madelmanizaria pendiéndole unas de las pegatinas repro del Jeep safari. Ese Jeep pintado solo es un willys mas.
 




____________
firmaforo
click aqui para entrar en MBS
 
Juan Miguel Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Madelman & Bullycan 
 
yo tengo uno igual Juan y creo que su encanto es el plasticorro y es eso ........lo que hay......yo no lo pintaria             
 




____________
hay palabras que nos cambian la vida.....
pero.... hay ladridos que nos cambian el alma
 
cachibache Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Madelman & Bullycan 
 
A ver, creo que me habéis malinterpretado (o yo no me he explicado lo suficiente): cuando digo "plasticorro", no es para desmerecer el coche, sino para describir muy resumidamente el material del que está hecho....yo creo que tampoco voy a pintarlo, tiene un sabor añejo que me gusta, e incluso, el color (conjuntado con la keka) ....creo que después de pulirlo un poco, me voy ha hacer un custom de una pija que se va a la montaña con su perro a hacer trecking y vuelve a casa en el jeep setentero de papá
 




____________
WE MAY BE HUMAN, BUT WE´RE STILL ANIMALS
 
jmadelman Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Madelman & Bullycan 
 
PUES eso JUAN, la pijilla que coge el jeep 4x4 del papi.....además creo al 100% que BULLYCAN ESTABA EN Valencia y ese jeep tendrá ya un mazo de tiempo......
 



 
PEDRO Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Madelman & Bullycan 
 
yo quiero pillar uno
juan yo aprobechando la vestimenta de la keka lo utilizaria como un jepp de submarinistas
 




____________
un abrazo es un gran regalo ... se ajusta a todas las tallas y es fácil de cambiar
 
fco y sus madelman Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Madelman & Bullycan 
 
Ahora nos vamos a picar con estos cochejos para customizar, y ya veras como empiezan a cotizarse y los especuladores a querer hacer el agosto..... Brrrrrrrrrrrr

Buen apaño compañero, pero ya lo estas pintando que me está dando grima verlo con esos colores chillones.
             
 



 
iesutemplar Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Madelman & Bullycan 
 
Ahora que lo miro detenidamente, el fallo de este Jeep a la hora de adaptarlo a los mdm no esta en el suelo ni en el techo (porque es obvio que el muñeco no cabe bien).

Yo creo que es por el asiento, que es rígido. Si fuese mullido y el mdm pudiese meter bien el culo y la espalda, la cabeza no tocaría en el techo y las rodillas subirían para que entren bien  las piernas. Tendría una posición mas recostada y mas natural que la que tienen ahora sentados en esos asientos de piedra.

He hecho un croquis. (Cada día me gusta mas este jeep!!)

iokd8g
 




____________
firmaforo
click aqui para entrar en MBS
 
Juan Miguel Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Madelman & Bullycan 
 
Joder JuanMi, cómo te lo curras, en 10 minutos has llegado a una conclusión que yo ni había pensado. Pero de todos modos, por mucho que dobles el keko, nunca llega a tener 90º en la posición de sentado, y....¿entonces  los jeeps de asientos duros Mdm? A la cabeza de la keka le faltan unos 5 mm. para tocar el techo....la única pega que le veo es que los respaldos de los asientos son muy cortos. Por lo deemás, lo veo ok.
 




____________
WE MAY BE HUMAN, BUT WE´RE STILL ANIMALS
 
jmadelman Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Madelman & Bullycan 
 
Los jeep madelman no tenían capota.
Por eso nuestros mdm cabían perfectamente, aun con asientos duros.  
 




____________
Me construyo amigos. Son juguetes. Mis amigos son juguetes. Los hago yo. Es un pasatiempo." - J.F. Sebastian (Blade Runner)
 
joyisa Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario