Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente
 
Un Poco De Custompurismo...........y Desde Cordoba Llego.................
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Un Poco De Custompurismo...........y Desde Cordoba Llego................. 
 
Empezare la historia desde el principio..................aunque no nos conocemos personalmente......me une una personal amistad con el amigo Antonio (MADELRAMAN) "CALIFA " pa mi ........esa personal amistad hace que de vez en cuando nos llamemos por telf el uno al otro o viceversa......bien pues en una de esas conversaciones y como gato viejo que soy en estas lindes...........vi que el CALIFA habia cosido un traje de colona para un forero y coñioooooooo........... estaba perfecto........entonces le dije Antonio has de hacer ese traje pero con una de las cachitelas.........a lo cual me contesto......¿tio si no tienes prisa? deacuerdo y si tienes prisa date por jodido bien pues como podreis adivinar yo baje la cabeza y le dije......estoy en sus manos maestro..........
Hablemos de la tela: cuando Santi inyecto las kekas ..........y me comento que queria hacer trajes de colona ......fui incapaz de conseguirla tela exacta a la vintage pero consegui esta que os presento en estas fotos (la cual fue desechada por Santi eligiendo la que utilizo despues con fondo calabaza o anaranjado)..........bien pues yo me quede con esa espinita clavada........queria ver ese traje hecho con esa tela......y despues de no se cuanto tiempo que me ha hecho esperar el joputa del Califa.........os enseño el paquete que he recibido de tierras Andaluzas.........y afinando mas desde el mismo califato de CORDOBA................
PD:Califa no solo eres un maestro............ si no....... que.....muchos tendriamos que aprender de ti y de tu forma de ser......gracias amigo mio....... Carlos. t5fxtv 20aw9acla camisa de manga corta la tela es exacta a la del prototipo del buscador de oro (lo podeis comprobar en el anecso al catalogo donde lo anunciaban por 1ª vez)2hgcneh tambien destacar que el rifle es de madera y alambre y las espuelas metalicas 2qwj81g 2w6zd74 bueno pues unas fotos de la keka con el traje y su hermana mayor vintage 2w6e0k7 1zptf89 15xmx68 988w07 y tambien por supuesto con su melliza 6ibneu
 




____________
hay palabras que nos cambian la vida.....
pero.... hay ladridos que nos cambian el alma
 
cachibache Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Un Poco De Custompurismo...........y Desde Cordoba Llego................. 
 
Hola !!!
                
Preciosísima confección, y el sombrero, ¡ Que lujazo !. Me encanta.
Y la foto de las tres Kekas, como le queda el vestiso a la de la izquierda, insinuando las pechugas.  Hhhhuuuyyyy.........!!!!
Felicidades y enorabuena por la eleccion de las telas y la profesional confeccion.
       
Un saludote:
 




____________
Amigo que no dá y cuchillo que no corta, aunque se joda, no importa. * Varon Cook *
http://varoncookysuscolecciones.blogspot.com/
 
Varon Cook Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Un Poco De Custompurismo...........y Desde Cordoba Llego................. 
 
joder  .valla  trabajo  mas  bien hecho, no  debe de ser nada facil coser  de  esa manera,me an encantado las espuelas .valla  realismo .pero no se las coloques a unas botas  clasicas .creo que  ala de la mujer colona le  quedarian mejor o a unas de los  lion  rock, el rifle genial y  las fotos de todas la s colonas muy  chulas con sus  complementos .y digo yo  teniendo tanto material del oeste  . porque no te vas  al campo  y haces unas  fotos exteriores ,podria ser la  hostia.   
 



 
manlost Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Un Poco De Custompurismo...........y Desde Cordoba Llego................. 
 
Magníficas piezas, si señor.

Y desde luego, que para mí ni vintage, ni leches, cuando una pieza tan bien hecha te la regala un amigo su valor eclipsa cualquier cosa original.
 




____________
Me construyo amigos. Son juguetes. Mis amigos son juguetes. Los hago yo. Es un pasatiempo." - J.F. Sebastian (Blade Runner)
 
joyisa Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Un Poco De Custompurismo...........y Desde Cordoba Llego................. 
 
joyisa escribió: [Ver mensaje]
Magníficas piezas, si señor.

Y desde luego, que para mí ni vintage, ni leches, cuando una pieza tan bien hecha te la regala un amigo su valor eclipsa cualquier cosa original.
  coincido contigo al 100%
 




____________
hay palabras que nos cambian la vida.....
pero.... hay ladridos que nos cambian el alma
 
cachibache Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Un Poco De Custompurismo...........y Desde Cordoba Llego................. 
 
manlost escribió: [Ver mensaje]
.y digo yo  teniendo tanto material del oeste  . porque no te vas  al campo  y haces unas  fotos exteriores ,podria ser la  hostia.   



algun dia puede que lo haga pero os advierto que os vais a pensar que es un catalogo de MADEL que no habia salido a la luz (soy tan puri      )         
 




____________
hay palabras que nos cambian la vida.....
pero.... hay ladridos que nos cambian el alma
 
cachibache Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Un Poco De Custompurismo...........y Desde Cordoba Llego................. 
 
cachibache escribió: [Ver mensaje]
manlost escribió: [Ver mensaje]
.y digo yo  teniendo tanto material del oeste  . porque no te vas  al campo  y haces unas  fotos exteriores ,podria ser la  hostia.   



algun dia puede que lo haga pero os advierto que os vais a pensar que es un catalogo de MADEL que no habia salido a la luz (soy tan puri      )         
el purismo al  aire libre  ya le da un toque  custom .       
 



 
manlost Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Un Poco De Custompurismo...........y Desde Cordoba Llego................. 
 
las costuras impresionantes, tengo cosillas de antonio y estan fenomenas.

por cierto cachi, que coñe fumas, por que yo en la afoto del buscador no distingo una mielda   
 




____________
Amigos somos, amigos seremos, como cabras estamos y así seguiremos

http://kekoleccion.com

http://kekoleccioncustomshop.blogspot.com
 
kekoleccion Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Un Poco De Custompurismo...........y Desde Cordoba Llego................. 
 
siempre me alegra la vista ver algo original

aparte...que maravilla de vestido y que gran compañero.

saludos!!
 



 
marc Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Un Poco De Custompurismo...........y Desde Cordoba Llego................. 
 
ESTÁ muy bien el traje CARLOS......la verdad que no tiene nada que envidiar a una original.... y como dice el varón, esa pose con vista de CANALILLO, LE DA MÁS morbo...
 



 
PEDRO Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario