Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 6
Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 
Sobre Los Madelman De Primera Generacion
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Sobre Los Madelman De Primera Generacion 
 
Hola amigos, no suelo entrar mucho en el foro , pero echo de menos mas comentarios sobre los madelman de primera generacion, y hay una cosa en la que me gustaría incidir: me da pena que algunos coleccionistas contribuyan a que los precios de madelman de primera gen. se hayan disparado. Lo entiendo en los vendedores puros y duros, pero en un coleccionista que se precie... me da pena...
ya se que esto es libre, pero ver como se vende un madelman por partes y a unos precios desorbitados me parece de mal gusto: p. ej. vendo ahora un fusil por 30 euros, ahora las botas, ahora el maniquí... si sumas te puede salir la broma por mas de 200 euros... y todo por aumentar la ganancia la máximo...
repito, me da pena.. esos no piensan en el resto de coleccionistas...
¿que os parece?
 



 
autenticomadelman Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Sobre Los Madelman De Primera Generacion 
 
Es la ley del mercado, si no se pagasen esos precios, no se venderían a esos precios. Es verdad, es una pena, pero el tema está así, mientras se sigan pagando esas burradas, el mercado no bajará.  
 



 
iesutemplar Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Sobre Los Madelman De Primera Generacion 
 
iesutemplar escribió:  
Es la ley del mercado, si no se pagasen esos precios, no se venderían a esos precios. Es verdad, es una pena, pero el tema está así, mientras se sigan pagando esas burradas, el mercado no bajará.  

hay las dao jesus   
 




____________
un abrazo es un gran regalo ... se ajusta a todas las tallas y es fácil de cambiar
 
fco y sus madelman Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Sobre Los Madelman De Primera Generacion 
 
esto bajara  tarde  o temprano igual que antes havia 3 o 4 foros   en activo  y  con muchisima  actividad  y a hora solo 2 y  con muchisima  menos  . yo desde  luego  no compro vintage  hace  muuuuuuuuuuuuuuchooooooo  tiempo.
 



 
manlost Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Sobre Los Madelman De Primera Generacion 
 
Las reglas del juego del coleccionismo están marcadas por la especulación. Si una colección es fácil y barata pierde gran parte de su interés. Y el coleccionismo de Madelman no va a ser una excepción.

El coleccionista es egoísta por naturaleza y el que es bueno de verdad especula con sus piezas al máximo para conseguir mas referencias con la minima inversión. Eso pasa en otras colecciones sin que nadie se asuste. Lo que ocurre con los madelmaneros es que muchas veces se confunden los aficionados a este muñeco con los coleccionistas puros, y son dos actores muy distintos.
 




____________
firmaforo
click aqui para entrar en MBS
 
Juan Miguel Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Sobre Los Madelman De Primera Generacion 
 
manlost escribió:  
esto bajara  tarde  o temprano igual que antes havia 3 o 4 foros   en activo  y  con muchisima  actividad  y a hora solo 2 y  con muchisima  menos  . yo desde  luego  no compro vintage  hace  muuuuuuuuuuuuuuchooooooo  tiempo.




Idem .
 



 
logantonio2 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Sobre Los Madelman De Primera Generacion 
 
Esto bajará cuando nosotros empecemos a palmar, porque los madelman solo tienen interes para una generación. Nuestros hijos cuando limpien la casa una vez nos hayan enterrado, lo tirarán todo a la basura, para ellos no será mas que eso, la mierda que acumulaba el yayo.

Recuerdo cuando mi padre limpió la casa de mi abuela, lo que eran tesoros para ella, fueron a la basura sin pensarlo.

La vida es asi.  
 




____________
"Todos esos momentos se perderán... en el tiempo... como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir"
 
madelalberto Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Sobre Los Madelman De Primera Generacion 
 
Joder macho que frio y que real. Cuando mis padres vaciaron las casas de los abuelos, me guarde cosas que nadie de la familia queria , solo pensando que para ellos fueron algo. Hoy es el dia que conservo muchas de ellas y estoy muy contento de haberlo hecho. Mis herederos tiraran lo mio, lo de mis padres y mis abuelos..... Es la vida.
 



 
madelmin Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Sobre Los Madelman De Primera Generacion 
 
Con fortuna los coleccionistas, muchos de nosotros tenemos nuestras colecciones en gran medida satisfechas. EL que ha despertado tarde y tiene intención de coleccionar le toca lamentablemente que rascarse el bolsillo y de no poder…  llorar amargamente. La especulación y el interés tiene muchos más años que los madelman, de nada sirve quejarnos aunque si tenemos el derecho al pataleo. Y como dice madelalberto “muerto el perro, muerta la rabia”.


Es cierto que hablar de madelman original, de 1ª y purismo y esas cosas del querer no es muy habitual, los años pulen y desgasta la voluntad del coleccionista con tendencia purista y la experiencia en las afanadas  “disputas” en los distintos foros y lo difícil que es escudriñar a estas alturas sobre novedades o aspectos no descubiertos del madelman original; hace este silencio roto y bulla más el arte del entretenimiento como es el custom afín a esta figura.


Pero “autenticomadelman” no se quien eres y con estas reserva te aconsejaría si no lo has visto ya, visualizar y recrearte en numerosos hilos que trata de temas de madelman original de 1ª  y temas puristas… y lo que mas se da en los hilos estos los interminables debates de purismo si, original no… y esas cosas. Estoy seguro de que aquí en este foro y en el foro de Bricomadelmania podrás ver hilos interesantes que hablan de original y de curiosidades y descubrimientos.


Bueno y ahora me voy a ver el libro de los 101 madelman que por mi honor digo me ha llegado ahora mismo mientras escribía este mensaje… me voy a verlo!

 




____________
Juan Pedro.-

http://elkioskodeakela.blogspot.com/
EL KIOSKO DE AKELA
 
Akela Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Sobre Los Madelman De Primera Generacion 
 
Pues el día que yo me muera que mis hijos hagan con mis "mierdas" lo que les de la gana. Desgraciadamente yo ya no estaré para verlo.

Hoy por hoy, esas mierdas me mantienen a flote. Cumplen su función. El médico no me deja beber ni comer lo qué quiero, no fumo, no voy con mujeres de dudosa reputación... ¿qué quereis que os diga?

Y todo esto os lo dice uno que hace dos años por estas fechas tuvo que vaciar las dos casas de sus padres y desacerse de ellas por lo complicado de la situación, así que fijaros si sé de lo que hablo.

Y es que aún queriendo, ¿Os imaginais lo que significa almacenar en tu casa el contenido de dos casas más?, se convertiría en un inmenso trastero. Por eso guardé cuatro cosas con valor sentimental para mí, y el resto o lo vendí o fue a la basura.  

Nuestros hijos, mal que nos pese, se verán antes o despues en la misma situación.
 




____________
Me construyo amigos. Son juguetes. Mis amigos son juguetes. Los hago yo. Es un pasatiempo." - J.F. Sebastian (Blade Runner)
 
joyisa Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 6
Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario