Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 3 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Festimanes Reconvertidos
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Festimanes Reconvertidos 
 
Asiasssssssss     Juan, 26 y Oskar.....lo desprecinte hace un par de días y lo tengo desde hace 1 montón ya, el festi........ y en 10 minutos me dió por hacer eso y ya se ve en las fotos que lo hice rápido, pero me gustó....   por eso aún no me ha dado tiempo de pintar nada y aún toyyyy en el conocimiento de la técnica...     estoy en busca de esos productillos de impri, que no los conocía....   y que algunos compis me han dado varios consejos, todos buenos...   pero ahora que está en ebullición el festiman, me ha picado hacer eso...    
 



 
PEDRO Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Festimanes Reconvertidos 
 
Pedro, ese refrito se sale. Muy buena idea. Pero no le pintes las botas que blancas molan más     Y el pañuelo rojo es un detalle fantástico.
 



 
nachoga Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Festimanes Reconvertidos 
 
Oto más, ahora el cazador safari (sin rifle....esperando uno del compañero Nachogha)...


ta4ow5

...mientras, se lo presta su paisano

f3i6jb
 



 
jmadelman Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Festimanes Reconvertidos 
 
guauuu Juan queda de p.m.  pero , el gorro, veo la cintita amarilla diferente, .........¿¿¿¿ese gorro es altaya??? o lo has hecho tú....   o será una rareza de altaya....     , pero le queda niquelado..............vamos justo su talla.....
 



 
PEDRO Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Festimanes Reconvertidos 
 
PEDRO escribió:  
guauuu Juan queda de p.m.  pero , el gorro, veo la cintita amarilla diferente, .........¿¿¿¿ese gorro es altaya??? o lo has hecho tú....   o será una rareza de altaya....     , pero le queda niquelado..............vamos justo su talla.....


El sombrero es de goma, de Hobbycrash, la cinta está en el área de descargas de Brico, pero yo la he alargado un poco al ser este sombrero un poco más grande...y sí le queda nique (pa mi gusto mejor que el Altaya)  
 



 
jmadelman Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Festimanes Reconvertidos 
 
sigo diciendo que el guia safari de altaya es un piezon para reconvertir originales o festis -santis quedan impresionantes (y con los maniquis reinyectados ya sera la hostia    )
 




____________
hay palabras que nos cambian la vida.....
pero.... hay ladridos que nos cambian el alma
 
cachibache Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Festimanes Reconvertidos 
 
Aquí está con la esopeta de dos cañones y el colt precedentes de un trueque de Nachoga

w8q83m
 



 
jmadelman Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Festimanes Reconvertidos 
 
Otro más pa la saca, con una cabeza cortesía del amigo Nachoga

ae8f1y

¿Posible patrulla espacial?  
 



 
jmadelman Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Festimanes Reconvertidos 
 
Macho esos cosmic se salen , y como no tambien incluir a ese gui safari . Creo que es de lo mejorcito de Altaya para reconvertir como dice el Cachi   .
Por cierto que tela utilizas para los Cosmic , si no te es inconveniente decirlo   .
 



 
logantonio2 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Festimanes Reconvertidos 
 
logantonio2 escribió:  
....Por cierto que tela utilizas para los Cosmic , si no te es inconveniente decirlo   .


No, no tengo inconveniente (ni que fuese un secreto de estado  

La ropa del cosmic amarillo (creo que ya lo comenté) salió de unas servilletas mu chulas de una boda a la que fuí invitado; la del cosmic rojo salió de unos leotardos de mi hija que ya no usaba.

Pero recientemente he encontrado unos calcetines elásticos en los chinos Lady´s Socks  de la marca TONGYUN y cuya tela es muy parecida a la ropa cosmic original. Valen 0´60 el par y hay de varios colores. Su composición es: 85% algodón, 12 % Nylon y 3 % Elastano (elástico). Las partes blancas de la ropa es tela normal de sábana........ creo.
 



 
jmadelman Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 3 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario