Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 
Tan Caras Y Buscadas Estan Las Madelwoman?
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Tan Caras Y Buscadas Estan Las Madelwoman? 
 
Pues si mi pregunta es esa.Tan caras estan las madelwomans?.Mira que en principio decidi hacerme con una madelwoman pensando que me seria mas barata y mas facil de encontrar,pero alfinal parece ser que fue lo contrario,encontre antes y a mejor precio las mujeres madelman originales.Recuerdo que me pedian por una 65 euros en su caja,ahora en ebay echando un vistazo una colona en bolas 49 euros... otro tio me pide 50 euros por una en bolas.Pero tan cotizadas estan?¿ si la primera que me compre me salio 80 con el envio con el traje y todo incluido,y bueno ya la 2 la princesa india a falta de los brazos 40 euros con el envio.Alfinal pensaba comprar una madelwoman para ponerle los brazos a mi madelman manca,pero creo que alfinal tirare de brazos de madelman lima y a correr por que creo que es un precio bastante alto para 50 euros por un maniqui que aunque sea original sacado de los moldes pues no es igual...

PD.Se me pasaba en todocoleccion vi la colona a 90 euros y claro le pregunte al vendedor si es la original,pero como sea la madeltoys y pida 90 euros por ella solo la keka y el vestido... es como para pegarse un tiro.Que pensais?
 



 
madelman26 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Tan Caras Y Buscadas Estan Las Madelwoman? 
 
son caras porque basicamente no hay muchas
 




____________
un abrazo es un gran regalo ... se ajusta a todas las tallas y es fácil de cambiar
 
fco y sus madelman Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Tan Caras Y Buscadas Estan Las Madelwoman? 
 
Hola !!!
          Quizas no sea el mas indicado para comentrte, pero si son " Vitange ", ya sabes...... yo he visto " Pluma rosas " bastante mas caras de lo que dices.
          Un cordial saludo:
 




____________
Amigo que no dá y cuchillo que no corta, aunque se joda, no importa. * Varon Cook *
http://varoncookysuscolecciones.blogspot.com/
 
Varon Cook Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Tan Caras Y Buscadas Estan Las Madelwoman? 
 
Si yo tambien las e visto caras,claro dependiendo el estado en que se encuentre,pero nose aun asi me resultan bastante carillas.Justo me contesto la persona que vende la colona.... y me dice que le entro en un lote vintage y que es original,pero creo que es madeltoys,y pagar por una madeltoys 96 euros.Yo le dije que si podia poner fotos del cuerpo desnudo para poder verificarlo bien...
 



 
madelman26 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Tan Caras Y Buscadas Estan Las Madelwoman? 
 
ami  personalmente  me  gustan  las  madelwomans para  complementar  mis estanterias  y hacer  dioramas ademas  creo  que estan  mejor  diseñadas  que  los  maniquis  masculinos .pero  solo tengo  las  de  santi  y  yo  las  veo  muy  bien acavadas .y al  haver poquitas  pues  el  precio  es algo mas  caro   pero  relativamente  porque  segun que  modelo  masculino  se  dispara  x 4 el de  cualquier  woman.
 



 
manlost Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Tan Caras Y Buscadas Estan Las Madelwoman? 
 
cuando empece a coleccionar no eran piezas muy perseguidas........la mas cara siempre ha sido  "pluma Rosa" y "colona" pero por lo dicho ya pocas unidades.......     
 




____________
hay palabras que nos cambian la vida.....
pero.... hay ladridos que nos cambian el alma
 
cachibache Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Tan Caras Y Buscadas Estan Las Madelwoman? 
 
No te acabo de entender muy bien:

¿Las que te parecen caras son las originales vintage (osea, las antiguas) o las reediciones actuales? Porque me da la sensación de que hablas de la reedición, porque hablas de muñecas hechas "con los moldes originales". Si es esto, estoy de acuerdo contigo. Son caras. Pero bueno, ya sabes como es todo en la vida.... Si tu idea es comprarte un modelo sólo, pues mejor te compras una orginal. Si lo que quieres es hacer customs, pues tendrás que aguantarte y pagar lo que piden por madeltoys o sucedáneos.
 



 
nachoga Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Tan Caras Y Buscadas Estan Las Madelwoman? 
 
Si,hablo de las reeditadas.Yo no las considero falsas ni nada de eso sino reedicion de como bien dicesa de las planchas originales,pero aun asi me resultan un poco carillas.Mismamenteahora tengo una princesa india,una pluma rosa sin su vestido,pero soo el maniqui me salio 45 euros con el envio,lo cual mas barato que una madelwoman reeditada que me piden 45 euros por ella sin ropa ni nada.Ya sabemos que las pujas son una loteria,te puede tocar por 45 como por 80 dependiendo su estado claro esta,pero aun asi me parecen carillas las madelwoman a esos precios.
Alfinal con la tonteria mirando pujas ya tengo la princesa india,pluma rosa,y la madelwoman blanca original pero con peuca india,creo que con estas 3 ya voy servido jejeje,ahora me falta el jefe indio que me mandaron justo hoy y un madeltoys.
 



 
madelman26 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Tan Caras Y Buscadas Estan Las Madelwoman? 
 
Las mujeres siempre salen caras. Da igual plastico o carne.
 



 
madelmin Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Tan Caras Y Buscadas Estan Las Madelwoman? 
 
madelmin escribió: [Ver mensaje]
Las mujeres siempre salen caras. Da igual plastico o carne.


Ya te digo.
 



 
nachoga Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario