EL TIO PACHI


Ir a la página 1, 2  Siguiente

Objetivo: EL TIO PACHI
como ya comente en otro hilo.........hace unos dias recibi un regalo del amigo pachi (prviron).......me mando un precioso traje de la 101 airbone c:eisy.....el cual yo personalmente le tenia ganas porque ya tenia uno con el cual utilice un maniqui original de 2ª G pero mi espinita clavada era tener ese paraca tambien en 1ª G.........bien pues gracias a Pachi aqui esta....me ha tocado customizar un casco de 1ªG porque el casco que me mando pachi no le entraba ni de coña al cabezon del 1ª espero que os guste (muchas gracias maestro grandazoooo )
166yzb6
2s6odpk
xbfxbd
35jdpax
x3zoz7

Perfil MP  
Objetivo: Re: EL TIO PACHI
Que buen acabado tiene ese traje,le queda de lujo a tu madelman.Bueno almenos ya te sacaste esa espinita jeje,ahora a disfrutarlo.

Perfil MP  
Objetivo: Re: EL TIO PACHI
lo dicho.te odioooooooooooooooooo

eso no se enseña,para que uno se mosquee no?

genial carlos.figuron de vitrina

Perfil MP  
Objetivo: Re: EL TIO PACHI
1 gran maestro Pachi.......por los trabajos vistos hasta la fecha, son buenísimos y enhorabuena por ese modelo Carlos .............

Perfil MP  
Objetivo: Re: EL TIO PACHI
Hola !!!
Precioso trabajo de confección, menudo uniforme mas bien currado, perfecto trabajo, así como las cinchas, correajes, mochila, cartucheras y demas accesorios. Y el casco, de lujo con el detalle de la red .
Enorabuena por tan grandísimo regalazo, para los dos ( a uno por hacerlo y a otro por compartirlo ):

Un cordial saludo:

Perfil MP  
Objetivo: Re: EL TIO PACHI
Muy bueno, y no es por despreciar a los altayas...pero al ponerlo en original lo clavas

Perfil MP  
Objetivo: Re: EL TIO PACHI
Que chulo, me encante esta figura y con maniqui de 1ª queda total. Yo también estoy haciendo algunos customs con algunos maniquis de 1ª que tengo, quedan bestiales.

Cachibache vas a tener que montar una nueva vitrina esclusiva para tanta obra de arte que tienes de la WWII en homenaje a los maestros del customs, para disfrute y envidia sana del personal .

Saludos.

Perfil MP  
Objetivo: Re: EL TIO PACHI
una figura de lujo . oye cachi tu te estas haciendo un museo del custom vintage sin saverlo estais escrriviendo la historia de madelman. algun dia esto se vera como arte en los museos . felizidades a los 2.

Perfil MP  
Objetivo: Re: EL TIO PACHI
Impresionante realización para tener además un sabor Mdm total. Bravísimo.

Anda que si se confunde y te manda uno de PDJ

Perfil MP  
Objetivo: Re: EL TIO PACHI
manlost escribió: [Ver mensaje]
una figura de lujo . oye cachi tu te estas haciendo un museo del custom vintage sin saverlo estais escrriviendo la historia de madelman. algun dia esto se vera como arte en los museos . felizidades a los 2.


de eso se trata Ernesto.......

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 8.332s (PHP: -99% SQL: 199%)
Consultas SQL: 10 - Debug On - GZIP Desactivado