Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Guerra , Oeste , Etc
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Guerra , Oeste , Etc 
 
podeis decirme cuantos kekos componen las colecciones pirata , guerra , oeste etc y sus diferentes caras , gracias por adelantado kekokeros colegas , un saludo    
 



 
kervines Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Guerra , Oeste , Etc 
 
eso ser tan amables de responder y asi matamos dos pajaros de un tiro pues yo tambien estoy interesado en esta pregunta espero no molestar ante todo muchas gracias y un cordial saludo
 



 
javier amador losa Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Guerra , Oeste , Etc 
 
date una vuelta por la web del maestro padilla,alli encontaras mucha informacion

este es el enlace

http://www.madelman.alacarga.com/
 




____________
un abrazo es un gran regalo ... se ajusta a todas las tallas y es fácil de cambiar
 
fco y sus madelman Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Guerra , Oeste , Etc 
 
gracias frc y sus madelman , pero yo no se si javier tiene el mismo problema que yo , lo e consultado y mirado los catalogos que circulan por la red y me salen de mas o de menos segun donde mire , sin contar el famoso indio que no salio en ningun catalogo como todo el mundo recuerda al final de la produccion de madel futbolistas y alguno mas en una sola dina 4 , tengo mi propia lista y puede que me lie con los pieles rojas que son un keko y una keka o cuando miro pelo corto , trenzas , cara viejo , cara joven y dos jefes indios que uno tiene el pumaje rojo y el otro pintado , son el mismo ? , y de guerra 9 o mas , ya que transmisiones , antitanque , alto mando etc , se tienen que contar como uno por cada especialidad , y los modelos que se quedaron en las estanterias de madel y que alguno saco altaya , es una pena que no siguieran producioendo y dejar terminadas las distintas colecciones tanto madel como altaya , sean o no perfectos es lo que tenemos , y piratas son cinco ? , para mi que falto un pirata que no le faltara ni un ojo , ni una pierna , ni una mano y que fuera blanco claro , gracias otra vez , quizas ahora la pregunta es mas concreta y me contesteis , un kekokero si me permitis que me llame como os llamo a bosotros con todo el respeto , angustiado existencialmente desde 1975 cuando me trajeron los reyes mi primer madelman , descanse en piezas en el cielo de plastico , digo yo , no se , un saludo    
 



 
kervines Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Guerra , Oeste , Etc 
 
madel saco muuuuuuuchas variantes.hay hasta kekos de 2ªcon ojos azules.cajas de transicion.....

lo mejor es cojer una guia he intentar recrear mas o menos lo que sale un poco a tu manera porque si no te puedes volver loco
 




____________
un abrazo es un gran regalo ... se ajusta a todas las tallas y es fácil de cambiar
 
fco y sus madelman Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Guerra , Oeste , Etc 
 
aqui tienes otra pagina donde salen los modelos que salieron.esta es la que yo he utiliado para recrear los mios

un magnifico catalogo que saco hace un tiempo un compañer
con permiso txuflash pongo tu enlace

http://txuflash.jimdo.com/catalogo-madelmanes/
 




____________
un abrazo es un gran regalo ... se ajusta a todas las tallas y es fácil de cambiar
 
fco y sus madelman Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Guerra , Oeste , Etc 
 
ostras muchas gracias Francisco no conocia la pag del catalogo madelman ,madre mia que recuerdos me han venido ala mente viendola gracias un cordial saludo
 



 
javier amador losa Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Guerra , Oeste , Etc 
 
fco , un millon de gracias , es lo mejor para completar , me gustaria la opinion de mas foreros para tener una coleccion completa , que el dia de mañana mis hijos no digan mi padre estaba loco , y digan que trabajo izo y despues se murio con una sonrisa , espero durar hasta completar mi coleccion , es una de mis ilusiones antes de irme al cielo de plastico con mis perdidos madelman de 1ª y 2ª generacion , larga vida a los madelman y a esta pagina que da ganas de seguir luchando cada dia , saludo    
 



 
kervines Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario