Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Feliz 10 Aniversario!!!!!

Feliz 10 Aniversario!!!!!
Artículo
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Feliz 10 Aniversario!!!!! 
 
Hace ya 10 años un mes de Junio compré mi primer Madelman (que por cierto.. me costó 30 lereles). Era este cazador safari que muestro a continuación. Lo compre por ebay y era uno de los que salieron de prueba en varias ciudades de España antes de la salida oficial de la colección de altaya. Como vereis es didtinto tanto el maniquí como la ropa...
Este muñeco me cautivó y fue el detonante de todo lo que sucedió después. Después vinieron los vintages, los accesorios, la fiebre compulsiva por comprar, customizar, acumular, vender, volver a comprar, etc... y hasta el dia de hoy no los he abandonado nunca...
Quiero felicitar y homenagear a este madelman. Fue el primero. Mi hijo mayor solo tenía 2 añitos y le llamaba Junio.. a los madelmanes les llamaba "los junios".. que recuerdos...

Felicidades amigo...

bfl54z
jzv4ar
mbpqmq
b9ajb4
2yosks9

Va por ustedes...



 
javivela - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
javivela [ Mie 26 Jun, 2013 10:55 ]
 


Feliz 10 Aniversario!!!!!
Comentarios
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Feliz 10 Aniversario!!!!! 
 
Me parece muy bonito, Javi. A mí la fiebre me dió el año pasado, por casualidad, pero la voy controlando... aunque no dejo de visitar esta página, y espero momentos más tranquilos para dedicarle un poquito de tiempo.  
¿que tendrán los madelmanes, que nos atraen a los cuarentones como la caca atrae las moscas? (pensamiento filosófico)



 
profesorbacterio - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
profesorbacterio [ Mie 26 Jun, 2013 11:48 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Feliz 10 Aniversario!!!!! 
 
Es cierto , anda que no ha pasado tiempo desde mi primera visita a los foros y de la salida de los Altaya , mola mirar hacia atras y las cosas que hemos ido viendo y disfrutando en esta aficion   .



 
logantonio2 - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
logantonio2 [ Mie 26 Jun, 2013 12:24 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Feliz 10 Aniversario!!!!! 
 
pues nada,felicidades



 
fco y sus madelman - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
fco y sus madelman [ Mie 26 Jun, 2013 19:08 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Feliz 10 Aniversario!!!!! 
 
Hola !!!
              ¿ Diez años ya ?, joderrrr, como pasa el tiempo.
              Precioso Cazador Safari       
              Un cordial saludote:



 
Varon Cook - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
Varon Cook [ Mie 26 Jun, 2013 19:20 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Feliz 10 Aniversario!!!!! 
 
bonita historia , supongo que aqui todos debemos tener la nuestra y la mia debe ser tambien de esos años , al principio de la coleccion altaya.....a los altaya ya les queda menos para ser vintage......         

"La palabra vintage se utiliza en principio para referirse a aquellas prendas o accesorios que han sobrevivido al menos veinte años después de su creación convirtiéndose en un clásico preciado. (wikipedia)



 
RAMING - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
RAMING [ Mie 26 Jun, 2013 19:55 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Feliz 10 Aniversario!!!!! 
 
El Cazador de la prueba fue también mi primer Altaya lo compré un domingo en Massadas, luego en casa me arrepentí de no haber comprado los otros tres modelos.



 
Dizzy - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
Dizzy [ Mie 26 Jun, 2013 22:18 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Feliz 10 Aniversario!!!!! 
 
Vaya estaba preocupado, crei que era el unico que tenia la "fiebre madelman", pero veo que no, en cuanto al cazador muy buena pieza, es precioso, los Altayas estan muy bien conseguidos y este aun se parece más a los originales, dentro de otros diez años esperaremos que tus "Junios" sigan en forma como este Safari

  JUAN MADRID



 
JUAN MADRID - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
JUAN MADRID [ Jue 27 Jun, 2013 11:05 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Feliz 10 Aniversario!!!!! 
 
A tope con los MDM...

Ya son años y espero que sean muchos más... Creo que ya no podría pasar sin ellos... Son parte im portante de la historia de cada uno...    

Muy guapo el bisho... y con historia... y las fotos y el paraje, muy a tono...

Enhorabuena Javi... Saludos.



 
sinderik - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
sinderik [ Vie 28 Jun, 2013 08:06 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Feliz 10 Aniversario!!!!! 
 
Dile felicidades de mi parte.



 
nachoga - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
nachoga [ Mar 02 Jul, 2013 11:43 ]
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1