Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente
 
Que Tiempos Aquellos
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Que Tiempos Aquellos 
 
Estos días, me ha dado por mirar en los libros y cosas que tengo en el trastero junto a todos mis madelman, en ellos he encontrado encuadernados un monton de hilos completos de MADELMANHOUSE, en concreto los que hacían referencia a las sorpresas que nos deparaban cada 15 dias los kioscos con la salida de cada numero de la coleccion de altaya. Al leerlos me daba cierta nostalgia, casi como
al recordar la niñez, alguno de estos hilos datan de 2003, 2004, hace ya de esto casi 5 aÑOS. Me acuerdo de la mayoría de alegrias y decepciones encontradas en
cada muñeco, que provocaban hilos geniales. También me he dado cuenta al ver los posteadores que ya no quedamos cási de aquellos legendarios, donde estan?
" madelmanpep,lalo kubala, anzzo-man, CharlyG,Aurelio,Juanma,spiderman,reggaecity,barbaroja,zabachenet,jlvera,,houkee,pontxi,fel,clikezno,oreneta,dorado,armando68,miguel66,jercom,g.k.zhukov,
batjoker,jaime,javier,mayordundee,javierito,suburbanos,vicentus,stomptrooper,hazel eyes,fendetestas, joyisa,caxigalinas,etc????
Otros en cierto modo si sabemos por donde andan... madelmanhouse, humo,guiasafari,miquanxo, etc..
Al recordar aquellos tiempos me he dado cuenta que aquel momento fué el punto álgido del mundillo madelman, por lo que altaya fué quien nos devolvió a todos la ilusión, nos unió y nos dió la ilusion que teniamos cuando eramos pequeños, ahora se respira un cierto aire como cuando pasamos a ser adolescentes y dejamos los madelman de lado, se ha desinflado todo y cada vez nos conectamos menos, yo personalmente no tengo ganas de hacer customs, ni de sacar los muñecos... que nos esta pasando?? si altaya fue una vuelta a la niñez, ¿¿Esto es una vuelta a la adolescencia y por ello un abandono de nuestros madelman???... espero que no... Creo que si no sale otra colección o algo que mole tanto como lo de altaya esto no volvera a ser lo que fué.. Yo personalmente hago un esfuerzo en seguir conectado dia tras dia y no olvidarme de los madelman ni de vosotros... pongamos un poco de nuestra parte y reavivemos la llama que ardia aqui en estos foros hace 3 o 4 años...por mi parte estoy en contacto con los foreros y coleccionistas de valencia,sigo adquiriendo cosas, un continuo goteo de piezas que compro y otras que vendo, yo se que el madelman no me lo voy a quitar nunca de la cabeza y tambien se que nunca los volvere adejar de lado. Otra cosa es que este mas pillao con ellos en un momento u otro, yo hago lo posible por no dejarlos de lado, pero como antes decía siento mucha nostalgia de tiempos pasados en madelmanhouse... allá por 2003-2004-2005...

Ahhh... por cierto, sería posible recuperar aquellos hilos de la salida de los muñecos???..esos que se titulaban algo asi como "ALTO MANDO EN LA CALLE!!!" o ... "YA TENGO EL TRAMPERO!!"... que tiempos...snif...snif...
 




____________
http://javivela.wix.com/madelman
 
javivela Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Que Tiempos Aquellos 
 
Sí señor, buenos tiempos fueron aquellos, pero no por ello fueron mejores.
Sí que es cierto que nos deparaban, buenos momentos de esparcimiento y que allí nos conocimos todos, casí en torno a aquellos fascículos que nos devolvían a la infancia con su aparecer quincenal en los kioskos. Y no es menos cierto que de muchos de los que nombras no hemos vuelto a saber, lástima, pero era de esperar.
Desgraciadamente terminada la colección, la mayoría seguimos con nuestra vida, a trancas y a barrancas, y nos hemos ido quedando por el camino.

De cualquier forma, Javi, como ves yo sigo aquí, sigo entrando a diario para reencontrarme con mis amigos y con los muñecos. Lo que ocurre es que  con mi dimisión como moderador de Mdmh a finales de 2007 ,  el cierre de aquel foro, la creación de AFL y todo lo que ello conllevó despues, decidí empezar a ver la película desde el patio de butacas, con mis palomitas, mi Coca Cola, y sin tener que preocuparme por levantarme linterna en mano cada vez que alguién entraba en la sala.

Pero en definitiva... sigo aquí amigo mío, y de momento tardaré en irme.    


PD.: Pero... ¿a que echais de menos mis "machetazos"?      
 




____________
Me construyo amigos. Son juguetes. Mis amigos son juguetes. Los hago yo. Es un pasatiempo." - J.F. Sebastian (Blade Runner)
 
joyisa Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Que Tiempos Aquellos 
 
si señor javi,yo entre en este mundo un pelin despues,pero si que es verdad lo que dices,ahora sta todo mas echado a perder,los foros funcionan pero hay ratos de mal rrollo.a veces por vanidad del forero y otras po el tema sabido por todos en brico,al cual hay que hacerle un monumento por su saber estar y su cordura a si como a su moderadores.este foro promete mucho,quizas por su buen saber llevar de sus creadores y tambien por la propia gente que salvo excepciones intenta que eso sea un simple y llanamente un foro de figuras.
         
 




____________
un abrazo es un gran regalo ... se ajusta a todas las tallas y es fácil de cambiar
 
fco y sus madelman Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Que Tiempos Aquellos 
 
el pilon es lo que echo de menos compañero, que ya va haciendo calor, yo llegue un pelín tarde pero echo de menos algunos amigos del principio, pero todos los dias espero ver algún mensaje de ellos, esa es una de las razones que me decidió a seguir para adelante, no perder el contacto con ninguno de vosotros
 



 
ampa Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Que Tiempos Aquellos 
 
ampa escribió: [Ver mensaje]
el pilon es lo que echo de menos compañero, que ya va haciendo calor, yo llegue un pelín tarde pero echo de menos algunos amigos del principio, pero todos los dias espero ver algún mensaje de ellos, esa es una de las razones que me decidió a seguir para adelante, no perder el contacto con ninguno de vosotros


El pilón sigue ahí,  es tanta parte de AFL como lo fue de Mdmh y como siempre estuvo continuará  en mi firma, esta vuestra disposición para ... "bañaros cuando os apetezca"      

Y en cuanto a lo de perder el contacto... de momento lo vamos consiguiendo ¿no?.  
 




____________
Me construyo amigos. Son juguetes. Mis amigos son juguetes. Los hago yo. Es un pasatiempo." - J.F. Sebastian (Blade Runner)
 
joyisa Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Que Tiempos Aquellos 
 
Pues si Javi, la misma sensacion tengo yo, como cuando veias que todos tus colegas empezaban a corretear las faldas y tu te hacias fuerte y te negabas a abandonar tus madelman o tus juguetes, un dia, sin darte cuenta, te ves enganchao a una falda y desde ese momento le has perdido el rastro a tus recuerdos, hasta que la vida pasa deprisa, y la empiezas a ordenar y casi controlar, un dia te sientas frente al ordenador y te preguntas ¿que fue de tal cosa, pues no se, algo nostalgico y buscando buscando das con un monton denostalgicos que, como tu, han vuelto a rebuscar sus recuerdos y sus madelman.

Corres a casa de tus padres a ver lo que queda del expolio de tus hermanos pequeños, primos, sobrinos, mudanzas o reordenaciones de la casa de tus padres, y espera seguir viendo el tambor de colon en la esquina de "tu cuarto" lleno hasta arriba de taquitos y madelmanes, clicks , airganboys, comanboys y soldaditos e sobre.

Pues si, esa misma sensacion tengo yo.

Pero he decidido combatirla, haciendo de esto un hueco y no exigiéndome mucho, dejándolo como un hobby a ratos libres al que dedico una hora, tres cinco o ninguna a la semana que no me obligue a nada pero que cuando quiera ahí este, así creo que en cierta manera ha sido en mi vida, solo que ahora, los colegas no son los de tu barrio sino los compañeros de foro, este foro pretende ser como el patio de tu casa o la calle o barrio de tus colegas, donde, cuando quieras, bajes a jugar y siempre encuentre a alguien con quien compartir.

Esperemos que nos dure pero sin tener que forzar nada sino tan natural como la vida misma, y aunque muchos de es lista no están activos si que siguen estando, siempre están y se pasan por aquí a escondidas y de puntillas, porque es su casa y su nostalgia, con miedo de volver a engancharse por no pasar el mal rato de volver a pasar por lo mismo, como cuando te deja la novia o te mudas de barrio y dejas amigos atrás.

Siguen ahí, seguimos aquí. Para siempre.

No creo que haya novedades, si acaso intentos de seguir con esto, pero creo que comercialmente esta quemado, no nos queda nada por encontrar, muchos temas han deteriorado esto, pero el espíritu que echas de menos es el que nos une, así que aunque somos conscientes del futuro, sin obligaciones, siempre tendremos este trocito de espacio para saludarnos, preguntar como nos va y recordar esos , estos tiempos. a fin de cuentas esto no es tan caro, ni tan trabajoso como muchos piensan.

Es por eso que no creo en el sistema, creo en las personas y me lo estáis demostrando, siempre he creido mas en el no molestar aunque lleves razon por no crear mal rollo en el grupo que decir aqui estoy llevo razon y ole mis cojones, es mas sencillo. Y asi esta yendo esto, hemos aprendido y madurado y hasta aqui puedo leer.
Pero no he podido dejar de recordar esos momentos, de madelmanhouse o de la pubertad al leer tu mensaje y lo siento como tu lo cuentas.

Saludos a todos
 




____________
 
GUDERIAN Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Que Tiempos Aquellos 
 
que tiempos, lo que ha corrido todo.........
 




____________
 
ScaleFigs Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Que Tiempos Aquellos 
 
GUDERIAN escribió: [Ver mensaje]

Es por eso que no creo en el sistema, creo en las personas y me lo estáis demostrando, siempre he creido mas en el no molestar aunque lleves razon por no crear mal rollo en el grupo que decir aqui estoy llevo razon y ole mis cojones, es mas sencillo. Y asi esta yendo esto, hemos aprendido y madurado y hasta aqui puedo leer.
Pero no he podido dejar de recordar esos momentos, de madelmanhouse o de la pubertad al leer tu mensaje y lo siento como tu lo cuentas.



No te doy un beso, porque tienes pelos en las piernas, pisha  
 




____________
Me construyo amigos. Son juguetes. Mis amigos son juguetes. Los hago yo. Es un pasatiempo." - J.F. Sebastian (Blade Runner)
 
joyisa Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Que Tiempos Aquellos 
 
joyisa escribió: [Ver mensaje]
GUDERIAN escribió: [Ver mensaje]

Es por eso que no creo en el sistema, creo en las personas y me lo estáis demostrando, siempre he creido mas en el no molestar aunque lleves razon por no crear mal rollo en el grupo que decir aqui estoy llevo razon y ole mis cojones, es mas sencillo. Y asi esta yendo esto, hemos aprendido y madurado y hasta aqui puedo leer.
Pero no he podido dejar de recordar esos momentos, de madelmanhouse o de la pubertad al leer tu mensaje y lo siento como tu lo cuentas.



No te doy un beso, porque tienes pelos en las piernas, pisha  


Me puedo depilar si te pone,          
 




____________
 
GUDERIAN Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Que Tiempos Aquellos 
 
GUDERIAN escribió: [Ver mensaje]
joyisa escribió: [Ver mensaje]
GUDERIAN escribió: [Ver mensaje]

Es por eso que no creo en el sistema, creo en las personas y me lo estáis demostrando, siempre he creido mas en el no molestar aunque lleves razon por no crear mal rollo en el grupo que decir aqui estoy llevo razon y ole mis cojones, es mas sencillo. Y asi esta yendo esto, hemos aprendido y madurado y hasta aqui puedo leer.
Pero no he podido dejar de recordar esos momentos, de madelmanhouse o de la pubertad al leer tu mensaje y lo siento como tu lo cuentas.



No te doy un beso, porque tienes pelos en las piernas, pisha  


Me puedo depilar si te pone,          


     

cuanto maricón del culo
 




____________
 
ScaleFigs Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario