Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 4
Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Ecos De Una Colección
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Ecos De Una Colección 
 
Necesito que me sigais contando cosas acerca de como descubristeis la coleccion de ALTAYA, como os afectó.... cuantos comprabais... etc

Sigo con el artículo que ya tiene muchas paginas, al que probablemente junto con fotos en blanco y negro (por lo del precio)... acabe siendo un librito, que editare en una tirada muy pequeña y vendere practicamente al precio de coste...

Se titulará ECOS DE UNA COLECCIÓN .... y hablara de lo que supuso el lanzamiento de una colección que reavivó la llama MADELMAN en España y consiguió unir a mucha gente de toda España y resto del mundo...

Lo de hacer el librito no es ningun delirio de grandeza.... simplemente es que necesito hacer un libro.... ya tuve hijos, planté arboles.... es lo que me queda..,.
 




____________
http://javivela.wix.com/madelman
 
javivela Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Ecos De Una Colección 
 
Javi, lo del libro era antes, ahora con las nuevas tecnologías con una web decentita basta  

Yo la colección la conocí en la precampaña, cuando sacaron esos 4 modelos en pocos puntos de españa. No recuerdo con exactitud si la noticia la conocí a través del foro MdmH o en ebay.

En principio me suscribí a 3 colecciones, e iba comprando según modelo algunos más en el kiosco.

Cuando salieron las ofertas... a saco con algunos modelos, tropa montaña y P.M. sobre todo.

La colección Altaya me afecto positivamente, sin duda no por la calidad de la colección en sí, si no por la cantidad de ropas y accesorios para poder hacer lo que no hay.
 




____________
 
Carlos Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Ecos De Una Colección 
 
Yo no estaba en mi casa. Estaba pasando unos dias fuera . Me llamó mi hermano diciendo que habia salido una colección de madelman de primera generación,nuestros favoritos, que lo habia visto en un anuncio de la tele. .Ni decir tiene que estuve pegada al televisor hasta que lo vi.  Luego salí corriendo al kiosco mas cercano y todavia no tenían nada, esa noche solo pensaba en los madelman, pero al dia siguiente me compré al buzo. Me suscribí a la colección, al igual que mi hermano. Es la primera y por ahora única vez que me he suscrito a algo. Solo me compré los de la colección, hasta que bajaron "algunos" de precio. Además hace cosa de un año y medio descubrí los foros y las posibilidades de hacerse una sus propios modelos Así que comprendí que necesitaba mas muñecos. Y en eso estoy, cuando puedo me compro alguno de los mas faciles. No hace mucho consegúí un altomando para hacerme un aleman pero en vista de a que precios van estando no me atrevo a tocarlo. Y otros modelos como el 2001 ya los doy por imposibles

Para mi fué la posibilidad de tener la colección madelman completa, por lo menos en uniformes, que de otra forma me hubiera resultado imposible. Yo cuando los veo en la vitrina no veo Altayas veo madelmans como los que tenía cuando era pequeña. Ya se que son vizcos y eso, pero menos da una piedra.  Tambien fué el encuentro con gente como yo que todavia juega con muñequitos y que no dejais de asombrarme con las maravillas que haceis.

Suerte con tu libro.
 




____________
gxsmuxs
 
TURRON Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Ecos De Una Colección 
 
javivela escribió:  
Necesito que me sigais contando cosas acerca de como descubristeis la coleccion de ALTAYA, como os afectó.... cuantos comprabais...


Recuerdo que estaba en casa navegando por interné, cuando vi que vendían unos "Madelman-Altaya" muy baratos. ¿Qué era eso de Altaya? Cuando compré el primero (un PMC de los primeros prototipos) me pareció muy bueno y por éso me suscribí a la colección en cuanto se anunció.

Luego vino el portal de Madelmanhouse y la primera reunión con el embrión del Clú Madelxé en la playa de la Malvarrosa. Cuando vi al Tuanko, al Indi, al Capitanmadelmán y a Javi estuve a punto de borrarme de los madelmanes...

A partir de ahí empezó la época más activa (creo) del reencuentro con madelman. Cada entrega nueva dabe de sí miles de hilos y comentarios en los foros... Creo que éso ha teminado por perderse en parte, pero así son las cosas...

Por cierto Javi, ¿esta fiebre nostálgica es porque te has dado cuenta de que el pelo ya no te va a volver a crecer?¿Que te nos haces mayor?...
 




____________
madelxes2mu6
 
naveargos Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Ecos De Una Colección 
 
Caballero en la Penumbra


OCHO

Esa es La Plabra que me Viene a esta Oscura Mente que me Susutenta Cuando Leo,Oigo la Palabra Altaya.

OCHO.

Esos Fueron los Buzos que Compre.

OCHO

 
 




____________

www.lordtriste.com

http://sandtrooperdiary.blogspot.com/
 
Lord Triste Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Ecos De Una Colección 
 
yo me entere por la tv y sali cagando leches al kiosko para que me los guardara cada 15 dias.espues me suscribi por internet a 2 a la vez(que no terminaron por cierto)y luego pues cuando fueron callendo a precio de saldo fui comprando como un poseso todo lo que veia,en ebay,en discoplay,en tiendas,etc.
 




____________
un abrazo es un gran regalo ... se ajusta a todas las tallas y es fácil de cambiar
 
fco y sus madelman Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Ecos De Una Colección 
 
Pues mirad, os cuento.

Una mañana subí al llegar a la oficina,mi compañero, el Jefe de Personal, me dice "Jose mira lo que he cogido en el kiosco de al lado".  Y me enseña un PMC de Altaya.

Me sorprendio volver a verlo y me sorprendio lo bien acabado que estaba. No dude mucho, a la hora de comer, me pase por el kiosco y compre mi primer Altaya, otro PMC. Luego llegó el Cazador y ambos acabarón en el mueble del comedor.Mi mujer me miraba con cara rará, pero... al fin y al cabo sólo eran dos.

Ojeando los fascículos decidí que no haría la colección completa, sólo compraría los que me gustaban, pero... Ay mísero de mí, Ay infelice, fueron cayendo todos uno detrás de otro y en algunos casos más de un ejemplar.

Entre tanto y trasteando por la red, buscando cosas de madelman, información lo que fuera, descubrí Mdmh.... el resto de la historia, ya la conoceis.  
 




____________
Me construyo amigos. Son juguetes. Mis amigos son juguetes. Los hago yo. Es un pasatiempo." - J.F. Sebastian (Blade Runner)
 
joyisa Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Ecos De Una Colección 
 
Pues mi caso es parecido al de todos vosotros, un día ví el anuncio por televisión de la colección Altaya, te vienen esos recuerdos infantiles, te emocionas y al día siguiente te lanzas a buscar el primer fasciculo, luego el segundo, el tercero...... y cada vez más enganchado. Despues navegando por internet encontré "Madelmanhouse", descubrí que no era el único "loco-madelmaniaco" que existia en el mundo mundial, me gusto y decidí quedarme a vivir. Luego  algunos de aquellos "locos" que leía en el Portal resulta que también vivian en Valencia y un día decidimos vernos las caras y de ahí nació, como muy bien dice el maestro naveargos, el núcleo "Madel Xé", hoy por hoy, indestructible. Más tarde la primera reunión nacional de "Las Majadas", conocer más "locos" de otros lugares de España, me gusto y al año siguiente repetí y al otro y al otro ......... bueno todos conocemos la historia sobradamente.

Melancolía o nostalgía, para nada, son recuerdos muy gratificantes y que siguen muy pero que muy vivos, creo que lo verdaderamente importante, es tener un sitio donde no perder el contacto, en su momento fue gracias a "Madelmanhouse" y en la actualidad es "bricomadelmanía" y "AFL", lo que tenga que venir, ya vendrá. Para mí es un verdadero orgullo, como me dicen mi hijas, tener mis amigos de los "Madelman".

Un saludo.
 



 
indialdaia Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Ecos De Una Colección 
 
mi primer contacto con la coleccion de altaya fue de sueño , me explico y flipareis de echo a mi me parecio una experiencia premonitoria pero la logica me dice que el subconsciente me gasto una broma .
Un dia normal de trabajo ya por la noche cenamos en familia y despues sofa y ver la tele , casi siempre me dormia en el sofa con la tele puesta, finalmente la apagamos y a dormir, al dia siguiente le cuento a mi mujer un sueño que tuve anoche , soñe que sacaban una coleccion de madelman ,eso si seria una coleccion y mucha gente la compraria , no tantos coches , muñequitas de porcelana y demas , pues bien cenamos y nos fuimos a ver la tele al sofa y al ratito...salio el anuncio de la coleccion de altaya y el corazon casi se me paro.....COÑOOOOO , ayer lo soñe dije y al dia siguiente me fui directo a un kiosko de castelledefels camino del curro y compre dos buzos , por la tarde me suscribi a la coleccion y cuando salian los saldos los compraba por manojos .....soy partidario de pensar que no soñe lo de la coleccion , seguro quer salio el anuncio mientras dormia y logicamente se grabo en mi memoria subsconciente .....y si no fue asi es que tengo poderes        ya avanzada la coleccion busque en internet y encontre  los foros madelman , desde aquellos tiempos creo que no he faltado un dia sin foros..
 




____________
LOS CUSTOM DE RAMING
http://www.loscustomderaming.blogspot.com/
 
RAMING Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Ecos De Una Colección 
 
ramon dime los numeros de la primi     
pitoniso           
 




____________
un abrazo es un gran regalo ... se ajusta a todas las tallas y es fácil de cambiar
 
fco y sus madelman Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 4
Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario