Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 
EQUIPO BASICO MADELMAN GUERRILLERO REF 117 REVIEW
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje EQUIPO BASICO MADELMAN GUERRILLERO REF 117 REVIEW 
 
Hola amigos madelmaniacos os presento MI PRIMER Madelman jeje si tal como lo ois,.. este es mi primer hallazgo y mi primer Madelman, se trata de la Ref 117 Guerrillero Caja Basica  1972 aprox.
Caja ya la veis  estado C10,. impresionante.
Con todos sus accesorios
Esto fue una compra a un señor que compro algunas piezas de Exin en una jugueteria de pueblo , y  las guardo en caja de carton todo de hay esta conservacion.
La comparto con todos vosotros mis amigos y teneis video tambien en mi canal de FRANKYTOYS

znf1sql

gh93axm

f5uafce

Video aqui
https://www.youtube.com/watch?v=dJj5Ry2by_I&t=145s
 



 
Frankytoys Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: EQUIPO BASICO MADELMAN GUERRILLERO REF 117 REVIEW 
 
Que bueno, para mí uno de los mejores junto al trampero.
 



 
falcata Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: EQUIPO BASICO MADELMAN GUERRILLERO REF 117 REVIEW 
 
falcata escribió: [Ver mensaje]
Que bueno, para mí uno de los mejores junto al trampero.

Gracias Falcata, si el guerrillero tiene algo especial que siempre me ha gustado.
un fuerte  saludo
 



 
Frankytoys Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: EQUIPO BASICO MADELMAN GUERRILLERO REF 117 REVIEW 
 
PIEZÓN!!!!
 



 
pepote3000 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: EQUIPO BASICO MADELMAN GUERRILLERO REF 117 REVIEW 
 
pepote3000 escribió: [Ver mensaje]
PIEZÓN!!!!

jeje Gracias Pepe,.. un fuerte saludo
 



 
Frankytoys Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: EQUIPO BASICO MADELMAN GUERRILLERO REF 117 REVIEW 
 
De lo mejorcito que he visto. Una pieza digna de museo, que gracias a tu generosidad por compartir, podemos apreciar desde este foro. Sin duda le echaré un vistazo a los videos de tu canal.
Un cordial saludo, y sigue deleintándonos con cositas como estas.
 



 
alfpi Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: EQUIPO BASICO MADELMAN GUERRILLERO REF 117 REVIEW 
 
alfpi escribió: [Ver mensaje]
De lo mejorcito que he visto. Una pieza digna de museo, que gracias a tu generosidad por compartir, podemos apreciar desde este foro. Sin duda le echaré un vistazo a los videos de tu canal.
Un cordial saludo, y sigue deleintándonos con cositas como estas.

Muchisimas gracias amigo Alfpi por tus palabras me da mucha alegria que os guste ya que lo hago con ese proposito compartir todo lo que me va llegando a mi coleccion con vosotros, es cierto este es un madelman que se ve muy pocos asi, son de esas oportunidades que o lo pillas ene se momento o no lo ves mas jeje.
Un fuerte saludo
 



 
Frankytoys Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: EQUIPO BASICO MADELMAN GUERRILLERO REF 117 REVIEW 
 
Hola chicos.
Exactamente esta caja fue mi "último" Madelman de peque. Con unos ahorrillos y lo que me dieron en mi comunión, con el permiso de mis padres (nunca me podré olvidar), me fui yo solito a comprarmelo, a Plásticos Piera, (en el escaparate tenían el lado de plásticos y al otro de juguetes) en frente del cole, que no estaba cerca de casa.
Recuerdo como la dependienta busca entre las cajas de Madelman si estaba el que quería o tenía que cojer él Guerrillero del escaparate, pero había uno en aquel montón de cajas. Creo que hice todo el recorrido en tensión sujetando la caja hasta casa, recuerdos que me llevaré hasta lo más... infinito.
Saludos, Rafa.
 



 
Rafagas Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: EQUIPO BASICO MADELMAN GUERRILLERO REF 117 REVIEW 
 
Rafagas escribió: [Ver mensaje]
Hola chicos.
Exactamente esta caja fue mi "último" Madelman de peque. Con unos ahorrillos y lo que me dieron en mi comunión, con el permiso de mis padres (nunca me podré olvidar), me fui yo solito a comprarmelo, a Plásticos Piera, (en el escaparate tenían el lado de plásticos y al otro de juguetes) en frente del cole, que no estaba cerca de casa.
Recuerdo como la dependienta busca entre las cajas de Madelman si estaba el que quería o tenía que cojer él Guerrillero del escaparate, pero había uno en aquel montón de cajas. Creo que hice todo el recorrido en tensión sujetando la caja hasta casa, recuerdos que me llevaré hasta lo más... infinito.
Saludos, Rafa.

Amigo Rafa que entrañable historia, muchas asi tuvimos de pequeño,. es verdad que antes esos comercios ejemplo papeleria y merceria juntas, o jugueteria y papeleria etcc todo en una misma tienda
es lo que se veia en esa epoca, me da mucho gusto que fuese este tu favorito madelman el guerrillero es un modelo que gusta muchisimo tiene algo especial ,..  el de 1 es muy guapo pero el de 2 tambien es muy majo.
un fuerte saludo Rafa y gracias por compartir esos momentos de nostalgia de nuestra infancia.
 



 
Frankytoys Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: EQUIPO BASICO MADELMAN GUERRILLERO REF 117 REVIEW 
 
Hola !!!

               Escepcional pieza, menudo tesoro, esta genial y perfectamente conservada y......¿ tiene mas ese señor ?, que es cosa de mirar a ver   

                Un cordial y amistoso saludote:
 




____________
Amigo que no dá y cuchillo que no corta, aunque se joda, no importa. * Varon Cook *
http://varoncookysuscolecciones.blogspot.com/
 
Varon Cook Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario